Portada » Volotea abre nueva ruta a Lyon
Aerolineas España

Volotea abre nueva ruta a Lyon

Habrá vuelos especiales a Lyon durante la temporada navideña, desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

La aerolínea inaugura ya ruta que conecta el aeropuerto bilbaíno con el aeropuerto Saint Exupery de Lyon.

Para esta nueva ruta a Lyon, la aerolínea prevé ofrecer 12.000 asientos en 66 vuelos hasta final de año, con una frecuencia de dos vuelos a la semana, los jueves y domingos. Además, Volotea ha anunciado que habrá vuelos especiales durante la temporada navideña (desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero), los martes y viernes. Los billetes para viajar en esta ruta están a la venta desde ahora y se pueden reservar, por el momento, hasta el mes de marzo de 2024.

«Bilbao es un aeropuerto clave para Volotea y nuestra primera base española por volumen de plazas ofertadas. Llevamos más de 11 años apostando por este aeródromo y comprometidos con la región. Volotea ofrecerá 700.000 asientos desde Bilbao este 2023, conectando la ciudad con 23 destinos en 6 países diferentes. Estamos muy contentos de hacer realidad el primer vuelo entre Bilbao y Francia operado por Volotea. Por otro lado, este año esperamos alcanzar los 2 millones de pasajeros transportados desde que empezamos a operar en este aeropuerto. Con esta nueva ruta ofreceremos más posibilidades de volar sin conexión y demuestra nuestras ganas de seguir trabajando por poder aportar alternativas de transporte», ha apuntado Gabriel Schmilovich, Director General de Estrategia de Volotea.

Este año, Volotea ha anunciado 10 nuevas rutas desde Bilbao. En marzo empezaron a operar las rutas a Florencia y Roma; en mayo se inauguraron los vuelos a Marrakech, Faro, Santorini y Olbia; desde ahora se puede volar a Lyon; en octubre empezarán los vuelos a Tenerife Sur y Gran Canaria; y, por último, los bilbaínos tendrán conexión directa con París Orly desde el mes de noviembre.

Siguiendo con la estrategia de conexión con vuelos directos, así como con la conectividad con las islas y la recuperación de rutas internacionales, con la suma de este nuevo destino, Volotea une Bilbao con 23 destinos de seis países: Francia, Grecia, Marruecos, Italia, Portugal y España.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario