Portada » Volotea abre su base en Génova
Aerolineas España

Volotea abre su base en Génova

Volotea ha inaugurado su cuarta base en Italia, Génova, desde donde operarán dos de sus Boeing 717 a 13 destinos en 2017.

Tal y como ya se había anunciado, la ciudad italiana de Génova se ha convertido en la novena base de la aerolínea.

Ceremonia de corte de cinta en la inauguración de la base de Volotea en Geneova.
Ceremonia de corte de cinta en la inauguración de la base de Volotea en Geneova.

Volotea ha inaugurado su cuarta base en Italia, Génova, desde donde operarán dos de sus Boeing 717 a 13 destinos en 2017. La ceremonia ha contado con la presencia de Carlos Muñoz, consejero ejecutivo de la aerolínea; de Giovanni Toti, presidente de la Región de Liguria; y de Marco Arato, presidente del aeropuerto de Génova.

Carlos Muñoz ha manifestado: “Estamos muy orgullosos de celebrar la apertura de la novena base de Volotea. Recientemente hemos festejado en Italia el quinto aniversario de la compañía y esperamos seguir creciendo en los próximos años. En los últimos meses hemos anunciado múltiples novedades, como las seis nuevas rutas internacionales desde y hacia Génova, y ahora ha llegado el momento de inaugurar las operaciones desde nuestra nueva base. Génova tendrá un incremento del 86 por ciento en número de rutas en comparación con 2016 y además, crearemos 50 puestos de empleo entre tripulantes de cabina, pilotos y un jefe de escala, que coordinará la actividad en la base”.

Giovanni Toti ha añadido: “El acuerdo que presentamos hoy con Volotea es una importante señal para la ciudad. Estamos muy orgullosos de que Volotea haya escogido Génova como su cuarta base italiana y que asegure 50 nuevos puestos de empleo que impactarán positivamente en el tejido económico y local de la región”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario