Portada » Vueling aceptará criptomonedas para el pago
Aerolineas Aviación comercial España

Vueling aceptará criptomonedas para el pago

Vueling quiere ser la primera low cost europea en aceptar el pago con criptomonedas
Vueling quiere ser la primera low cost europea en aceptar el pago con criptomonedas

Vueling ha firmado un acuerdo con Criptam para explorar la tecnología NFT e incorporar pagos con criptomonedas.

Vueling ha dado un nuevo paso para dar soluciones innovadoras a sus clientes al firmar un acuerdo de intenciones con la plataforma de compra y venta de criptomonedas Criptan para explorar la tecnología NFT, utilizando el ecosistema blockchain y web3, y ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar los billetes con criptomonedas usando la tecnología de UATP, la red global de pagos para la industria aérea

Jesús Monzó, director de Distribución y Alianzas de Vueling ha explicado que: “Este acuerdo nos sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías y la innovación, reforzando aún más el compromiso con nuestros clientes y ofreciendo las mejores y más avanzadas herramientas y soluciones en nuestra web”.

Por su parte, Jorge Soriano, consejero delegado de Criptan ha señalado: «Vueling está demostrando ser líder en todo lo que a innovación se refiere. Este es un claro movimiento que demuestra el potencial que hay detrás del ecosistema cripto y web3 y que va mucho más allá de la especulación. Desde Criptan estamos convencidos de que podemos mejorar la experiencia de usuario, no sólo a través de los pagos en cripto sino acercando las ventajas de este ecosistema de la forma más útil y sencilla posible”.

Vueling espera que en la segunda mitad de este 2023 pueda tener ya disponible en su web la opción de pago con criptomonedas y ser la primera low cost europea en aceptar este tipo de pago.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario