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Vueling nueva fase de renovación en marcha

En dos años todos los aviones de Vueling tendrán ya los asientos Recaro SL3510 que cada vez encontramos en más aerolíneas.
En dos años todos los aviones de Vueling tendrán ya los asientos Recaro SL3510 que cada vez encontramos en más aerolíneas.
La dirección de Vueling ha autorizado el gasto de 21 millones de euros para renovar los asientos de 72 de sus aviones de la familia A320.

La dirección de Vueling ha autorizado el gasto de 21 millones de euros para renovar los asientos de 72 de sus aviones de la familia A320.

En dos años todos los aviones de Vueling tendrán ya los asientos Recaro SL3510 que cada vez encontramos en más aerolíneas.
En dos años todos los aviones de Vueling tendrán ya los asientos Recaro SL3510 que cada vez encontramos en más aerolíneas.

Vueling lanzó en 2016 un plan de desarrollo a futuro –denominado Vueling Next– y que está articulado, según explican desde la aerolínea “sobre dos ejes fundamentales: la experiencia de cliente y la excelencia operativa. El objetivo es afianzar a la compañía como una de las Low Cost Carrier de referencia en Europa, consolidando su liderazgo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y también capturando, durante los próximos años, una parte del crecimiento del mercado europeo”.

Así, en 36 de los aviones ya en servicio (incluidos los nuevos recibidos en este tiempo), se han instalado unos nuevos asientos más finos que permiten incrementar el espacio para las piernas en 5 cm sin cambiar la separación entre los mismos. Ahora, con los 21 millones de euros aprobados, y hasta 2019, se equiparán el resto de los aviones, estando previsto que hasta el final de 2017 se modifiquen seis de ellos. Actualmente la flota de Vueling es de 108 aviones, incluidos 15 A321 y 5 A319.

Los nuevos asientos contarán además con tomas eléctricas en forma de conectores USB de 5 voltios. Los de las filas 1 a 4 (zona priority) tendrán además enchufes de 110/220 voltios.

En  el año 2018 comenzarán a llegar además los primeros Airbus A320neo con los que Vueling irá sustituyendo sus A320 más antiguos.

9 comentarios

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  • Pues Barcelona o Madrid a costa este USA seria magnifico con 321neo LR , a aeropuertos pequeños, no el Kennedy.
    Barcelona a La Guardia que deja cerca Manhattan sería ideal.
    En otro, Newark, esta mas lejos

  • Me imagino que podría llegar, no seria lo mas comodo pero podría. Sin embargo, sin conocer mucho las especificaciones del 321neo LR me imagino que habría que limitar el payload no? Sin embargo dudo que fuera posible en vueling, el SEPLA se echaría encima, o eso espero.

  • Pero los que habláis aquí tenéis algo de idea de aviación? En todo caso tendría algo de sentido desde Irlanda o salida de Madrid o Barcelona con un A321Neo con escala en esa isla, si no es inviable.

  • Ojo yo no hablo del 321NEO, si no del 321NEO LR que al tener mas alcance podría llegar a ser viable.