Portada » Wizz Air reclutará pilotos en Madrid del 31 de agosto al 4 de septiembre
Aerolineas Europa Formación y Empleo

Wizz Air reclutará pilotos en Madrid del 31 de agosto al 4 de septiembre

La aerolínea planea aumentar sus plantillas en diferentes puestos.

Wizz Air, aerolínea europea de bajo coste, ha realizado una convocatoria para reclutar pilotos en España durante los próximos días.

Wizz Air convoca a todos los candidatos que quieran ser pilotos de la aerolínea a sus eventos de reclutamiento de nuevos pilotos en España del 31 de agosto al 4 de septiembre. Se desarrollarán en Madrid y comenzarán con una jornada de puertas abiertas para pilotos profesionales el día 31 y continuarán con pruebas de evaluación diarias del 1 al 4 de septiembre.

Después de su  expansión en Europa, con nuevas entregas de aviones, más rutas y un aumento de frecuencias, la aerolínea apuesta por contratar más pilotos. Actualmente, Wizz Air está reclutando activamente capitanes y primeros oficiales (type-rated y no type-rated) con la licencia EASA para unirse a sus bases en constante crecimiento.

Para asistir a las jornadas de puertas abiertas, los pilotos deben registrarse mediante un formulario especial antes del evento.  Todos los puestos vacantes también están disponibles en el sitio web de contratación de pilotos de la aerolínea, y los candidatos también pueden enviar sus solicitudes en cualquier momento. Quienes deseen tener una entrevista de trabajo deben completar una solicitud en la web oficial de empleos de Wizz Air y cumplir con los requisitos mínimos de la aerolínea.

Entre los múltiples beneficios que la aerolínea ofrece a sus empleados, se encuentran la oportunidad de avanzar progresiva y rápidamente en su carrera (Command Upgrade, Safety Captains / Line Training Captain / Instructor / Management Pilot); un programa de formación continuadocontrato indefinidoseguro de pérdida de licencia y seguros de viaje y vida.

Los copilotos experimentados tienen una oportunidad única de unirse a Wizz Air como capitanes a través del programa Direct Captain Program especialmente diseñado para ellos.  Además, los nuevos planes para la tripulación de vuelo, se lanzarán entre octubre de 2023 y el 8 de enero de 2024, a medida que la aerolínea siga creciendo.

 Próximas jornadas de puertas abiertas

Ciudad: Madrid

Fecha: 31 de agosto a las 16:00 h

Lugar: AC Hotel Madrid Feria – C. Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid

Próximas pruebas de evaluación

Ciudad: Madrid

Fecha: 1 al 4 de septiembre

Lugar: International Aviation Training – Calle Almanaque 5, 28022 Madrid

Formulario para registrarse a las jornadas de puertas abiertas: 

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=xZ5jwmrM6UWcMyozLFZGE7k0M3pbf21Fnc99hi2Tm39UNjRDTUxZTFdGRU1QQzZCRFdBRU5RUTdUQy4u&li_fat_id=8ab22b06-225b-4229-9f43-cd039edc782f&wdLOR=cAEFB9C0C-B6D8-2D41-B300-6AAF14A60C95

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario