Portada » Wizz Air tendrá nuevas conexiones entre España y Polonia en el verano de 2020
Aerolineas

Wizz Air tendrá nuevas conexiones entre España y Polonia en el verano de 2020

La aerolínea ha anunciado nueva ruta desde Madrid y Tenerife a Varsovia y desde Barcelona a Cracovia a partir de junio y julio de 2020, respectivamente. 

Wizz Air ha anunciado nuevas rutas que conectarán España y Polonia a partir del próximo verano. Concretamente, las nuevas conexiones unirán Madrid y Tenerife con Varsovia a partir de junio de 2020 y, la tercera ruta lo hará entre Barcelona y Cracovia a partir de julio de 2020.

La aerolínea estima que las nuevas rutas tendrán una previsión de 136.000 pasajeros anuales, de cuales, la ruta entre Madrid y Varsovia sumará aproximadamente 70.000 pasajeros, la de Barcelona 48.000 y Tenerife 28.000 pasajeros anuales.

La primera ruta, la que une Madrid y Varsovia, empezará a operarse el 1 de junio de 2020 y contará con cinco frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Los billetes están disponibles desde 19,99 euros.

La conexión entre Tenerife y Varsovia comenzará a operarse el 2 de junio con dos frecuencias semanales en martes y sábados. Los billetes están disponibles a partir de 29,99 euros.

Por su parte, la conexión entre Barcelona y Cracovia comenzará a operar el 1 de julio de 2020 con cuatro frecuencias semanales, en lunes, miércoles, viernes y domingos. Los asientos, ya a la venta, tienen un precio desde 19,99 euros.

Wizz Air está aumentando su red de conexiones en España como parte de su estrategia de expansión en nuestro país. En 2020 contará con un total de 61 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón,
Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios, entre los países.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario