Aena ha adjudicado 55 locales dedicados a restauración en el aeropuerto de Madrid-Barajas a seis empresas que representan más de 35 marcas.
55 locales, con más de 19.000 metros cuadrados de superficie total en las tres terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas componen el contrato que Aena acaba de adjudicar.
Estos locales se han repartido entre seis firmas: Áreas, adjudicataria de 35 locales, Pansfood con 10, Cafestore 6, SSP 2 y McDonald´s 2.
Estos locales se han adjudicado por 8 años con dos posibles prórrogas de un año, salvo los del satélite de la T4, que lo han sido por seis años, también con dos posibles prorrogas de un año.
Los seis adjudicatarios representan varias marcas, de las que entorno al 90 por ciento de ellas serán nuevas en el aeropuerto.
Desde Aena señalan entre estas marcas a: Aloha, Arzábal, Beher, Café Pans, Cañas y Tapas, Chi, Chök, Coffehouse, Dehesa Santamaría, Deliquo, Flax&Kale, Food Markets, Grab&Go, Healthy Food, La Bientirada, Le Coq, Madrí, Pannus, Prêt à Manger, Rossosapore, Soho Coffee, Taberna La Ancha, Tacos Don Manolito, Tony Romas, Udon, Viandas, y Vyta.
Marcas como Burger King, Deli&Cia, Farine, La Place, McDonalds, Pura Brasa, Santa Gloria, y Starbucks, continuarán teniendo presencia en el aeropuerto.
Con esta marcas, señalan desde Aena igualmente se ha “conseguido con este concurso una importante variedad de operadores de restauración y la presencia de marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, que aportan una garantía adicional de calidad, variedad de productos, tipo de cocina y servicio”.
Añadir comentario