Portada » Aerotec se convierte en nuevo centro oficial de mantenimiento Tecnam
Aeropuertos

Aerotec se convierte en nuevo centro oficial de mantenimiento Tecnam

Aerotec se convierte en un centro autorizado de mantenimiento y aeronavegabilidad de Tecnam, fabricante de uno de los modelos de avión que integra la flota de formación y entrenamiento de la escuela: el Tecnam P2008 y P2006T.

Aerotec Escuela de Pilotos ha sido reconocido oficialmente por el fabricante aeronáutico Tecnam como centro de mantenimiento autorizado para garantizar la aeronavegabilidad de sus aeronaves.

Dicho certificado  permite al centro propio  de mantenimiento de la escuela reparar, revisar y mantener todos los modelos de Tecnam con los que cuentan en su flota de enseñanza: Tecnam P2008 y Tecnam P2006T. Dichos modelos son la parte más moderna de la flota, y es de esperar que su número aumente a medida que la escuela vaya renovando sus aviones, según los planes anunciados por la misma.

Al acceder de manera directa al fabricante de las aeronaves, Aerotec puede tratar en su centro de mantenimiento propio toda incidencia con las mismas, asegurando su máxima disponibilidad para los alumnos.

«No sólo es cuestión de contar con un gran número de aviones, si no que todos ellos estén en condiciones de volar lo antes posible, de ahí nuestra filosofía de encargarnos de nuestro propio mantenimiento», explica un portavoz de la escuela con sedes en Madrid (Cuatro Vientos) y Sevilla.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario