Portada » Iberia inaugura la remodelación de la Sala Vip Velázquez en la T4 de Madrid
Aerolineas Aeropuertos Nacionales

Iberia inaugura la remodelación de la Sala Vip Velázquez en la T4 de Madrid

Iberia ha renovado su sala VIP ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid. Con esta modernización de la sala se ha conseguido ganar un 25 por ciento más espacio, lo que permite albergar a 500 personas de forma simultánea.

Iberia ha renovado su sala VIP  ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid. Con esta modernización de la sala se ha conseguido ganar un 25 por ciento más espacio, lo que permite albergar a 500 personas de forma simultánea.

Iberia ha inaugurado el 23 de noviembre la remodelación de su Sala Vip Velázquez ubicada en el edificio satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid. Con esta modernización se ha ampliado la superficie de la sala en 25 por ciento, hasta llegar a los 2.500 metros cuadrados. Esto también ha permitido poder ampliar el aforo, de forma que ahora este espacio es capaz de albergar hasta a 500 personas de manera simultánea. La sala cuenta con grandes cristaleras desde las que se puede observar, desde cualquier punto de ella, la operación de los aviones cuando van a despegar o han aterrizado y además cuenta con una gran luminosidad.

Gabriel Perdiguero, director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia ha explicado «sentíamos la responsabilidad de la renovación de esta sala para poder ofrecer mayor comodidad a las 1.200 personas que pasan cada día por ella». Así mismo, Perdiguero ha apuntado que «la estancia en la sala es un punto clave para la experiencia que los clientes tienen con la compañía» .

Esta modernización se ha llevado a cabo teniendo en cuenta «el feedback que el equipo que trabaja en la sala nos trasladaba de lo que pedían los clientes, lo que no les gustaba, lo que sí les gustaba o lo que echaban en falta». Entre estos sentimientos y peticiones surgió uno de los nuevos espacios de la Sala Vip. «Los pasajeros echaban de menos una zona mas grande de vinos, donde pudieran picar algo y encontraran vinos de calidad». Así nació la vinoteca, con una carta que dispone de una selección de más de 20 vinos que acompaña un catering de pintxos» .


Otros cambios que ha experimentado la sala ha sido en su mobiliario, que ahora es más moderno y funcional. Perdiguero ha destacado «el valor de la digitalización en la experiencia de viaje». Por ello, conscientes de la transformación digital que sufre la sociedad, toda la sala está diseñada con muebles con conexiones USB para cargar cualquier dispositivo electrónico, Smart TV táctil y wifi ilimitado. Incluso en las mesas de la zona de restauración existen conectores para poder cargar dispositivos electrónicos.

Otras áreas en las que Iberia ha invertido durante la modernización es la creación de una zona con espacios individualizados que cuenta con cheslones pensado para que los visitantes de la sala puedan tener un espacio intimo con poca luz donde conciliar el sueño,  y otro nuevo espacio, también con cabinas individuales, que cuenta con un baño completo individual para asearse.

La Sala Vip Velázquez está abierta 24 horas los siete días de la semana y está disponible para pasajeros que vuelen en Business o pasajeros con tarjeta Iberia Plus Oro o superior que su vuelo salga o llegue a la Terminal 4S del aeropuerto de Madrid.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Esta sala parece VIP para según quién
    Cuando uno ha conocido la de Qatar Airways en Doha, ( SPA, masajes, chefs de varios estilos, etc ) lo que Iberia llama VIP es un cutre chamizo de playa