Portada » Los aeropuertos españoles tendrán música en vivo
Aena Aeropuertos

Los aeropuertos españoles tendrán música en vivo

Rafa Sáncehz, funddor del grupo La Unión durante su actuación en la T4 de Barajas.
Rafa Sáncehz, funddor del grupo La Unión durante su actuación en la T4 de Barajas.

Aena ha lanzado, con el apoyo de Binter, una campaña de música en directo en aeropuertos bautizada Siente el Ritmo a lo largo de los próximos meses.

Aena se ha unido al club de aeropuertos que ofrecen música en vivo en sus instalaciones, lanzando la campaña Siente el Ritmo, que ha arrancado en el aeropuerto de Madrid-Barajas y que poco a poco se irá ampliando a otros aeropuertos de la red, comenzando por el de Barcelona-El Prat, Málaga e Ibiza.

El primer concierto de esta campaña, en la que patrocina Binter, se ha realizado en la zona de embarque de la T4, y han actuado varios de los músicos que ofrecerán el concierto Locos por la Música en el estadio Santiago Bernabeu el 26 de abril.

En concreto la actuación en el aeropuerto ha estado a cargo de Seguridad Social, Rafa Sánchez, fundador del grupo La Unión y Pablo Carbonell.

Aena ha previsto por el momento que las actuaciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas se realicen preferiblemente los viernes cuando muchos pasajeros emprenden viajes de ocio”. El programa de actuaciones, con lugar, horarios y protagonistas se hará público próximamente.

Es el segundo año en el que Aena ofrece música en vivo en sus aeropuertos. En 2023, con motivo del Día de la Música se ofrecieron espectáculos de baile y música en una veintena de aeropuertos, con la diferencia de que ahora no será sólo un día.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario