Portada » Antonio Rodríguez, nuevo director de Aeropuertos Iberia en Madrid
Aerolineas Aeropuertos España

Antonio Rodríguez, nuevo director de Aeropuertos Iberia en Madrid

Rodríguez Aranda afrontará la gestión de Iberia Services en aeropuerto de la capital.

Antonio Rodríguez Aranda dirigirá el área del aeropuerto madrileño, mientras Alfons Obradors  será el nuevo senior mánager en El Prat de Barcelona.

Iberia ha anunciado cambios organizativos en su negocio de Aeropuertos. José Luis de Luna, Director de Aeropuertos de Iberia, ha nombrado a Antonio Rodríguez Aranda nuevo Director de IBAS en el aeropuerto de Madrid, y a Alfons Obradors, nuevo senior mánager en El Prat.

José Luis de Luna, director de Aeropuertos ha comentado sobre este cambio de organización: “estamos en una fase clave, pues nos acercamos a la recta final de la resolución de las licencias de handling. Un momento decisivo en el que hemos dado mayor solidez a nuestra estructura apostando por la experiencia, por el profundo conocimiento del negocio y por la excelencia en el desempeño”

De esta forma, Iberia Airport Services refuerza su organización en sus dos bases más grandes, donde atiende a sus dos principales clientes: Vueling en Barcelona e Iberia en Madrid.

Esta nueva organización tendrá la responsabilidad también de gestionar el negocio de aeropuertos de Iberia tras la adjudicación de las nuevas licencias, para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías para los próximos siete años.

En su nueva responsabilidad, Antonio Rodríguez Aranda deberá liderar la operación de Iberia Airport Services en el hub de su cliente más complejo, Iberia; que es también el aeropuerto con mayor número de clientes para IBAS -más de 50 aerolíneas a las que presta servicios-, y un volumen de más de 30 millones de pasajeros anuales.

Alfons Obradors Marcén será de forma «ad interim» el nuevo Senior Manager de Iberia Airport Services en el aeropuerto de Barcelona.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario