Portada » Plus Ultra Líneas Aéreas suma Venezuela a su red de destinos en Latinoamérica
Aeropuertos

Plus Ultra Líneas Aéreas suma Venezuela a su red de destinos en Latinoamérica

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Venezuela.


Plus Ultra Líneas Aéreas conectará Madrid con Venezuela con un vuelo directo entre Madrid y la capital venezolana, Caracas, con dos frecuencias semanales, martes y sábados, desde el próximo 22 de mayo.

La nueva ruta será operada con un Airbus A340, con capacidad para 303 pasajeros en dos clases, Economy (285 asientos) y Business (18 asientos). Venezuela se suma así a los destinos que sirve la compañía aérea española, Lima y Santiago de Chile. Los billetes para la nueva ruta ya pueden adquirirse en la web de la compañía, con un precio de salida a partir de 555 euros, el trayecto de ida y vuelta en clase Economy.

Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, explica en el comunicado remitido por la aerolínea que: “el lanzamiento de esta conexión forma parte de nuestro plan estratégico y responde a la necesidad de cubrir la creciente demanda del público venezolano, en busca de vuelos directos a precios muy competitivos”.

Además, Plus Ultra anuncia también la apertura de una nueva ruta  entre Tenerife Norte y Caracas a partir del 1 de julio. La ruta se encuentra en fase final de aprobación gubernamental y forma parte, según aclara Plus Ultra,del mismo plan estratégico para incrementar la red de rutas entre América Latina y España.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Hay que tener valor para montarse en esos aviones cochambrosos y fiarse de su personal (tanto a bordo, como de tierra…), que si les metieran una inspección como debiera de hacerse (nada de amiguismos), la compañía hubiera cerrado casi de inmediato!