Portada » Turkish Airlines añade México entre sus nuevos destinos de 2019
Aeropuertos

Turkish Airlines añade México entre sus nuevos destinos de 2019

El primer vuelo destino México partirá en agosto con una ruta triangular entre Estambul, Ciudad de México y Cáncun. Otros nuevos destinos son Marrakech, Bali o Luxor. 

Turkish Airlines lanzará su primer vuelo a México el próximo 21 de agosto con una ruta triangular desde Estambul a Ciudad de México y Cancún.

«México es un país que ha estado en nuestro radar durante algún tiempo, y esta nueva ruta marca un hito muy emocionante para nosotros» declaró Ahmet Olmuştur, director de Marketing de Turkish Airlines

La ruta la operará un Boeing 787-9 -con capacidad para 30 pasajeros en clase Business y 270 en Turista- tres veces por semana desde la nueva sede de Turkish en el Aeropuerto de Estambul.

Por el nuevo aeropuerto, inaugurado en octubre de 2018,  transitarán 200 millones de pasajeros mientras está en sus  últimas fases de construcción. La reciente infraestructura desempeña un papel importante en el futuro del sector de la aviación de Turquía, por el que ya ha recibido reconocimientos y premios por su diseño inteligente e innovador.

Además de México, la compañía estrenará seis nuevos destinos a lo largo de 2019: Marrakech, Sharjah, Port Sudan, Bali, Luxor y Rovaniemi. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario