Portada » Air Nostrum: 50 nuevas rutas en verano
Aerolineas Aviación comercial España

Air Nostrum: 50 nuevas rutas en verano

Air Nostrum: 50 nuevas rutas en verano.
Air Nostrum: 50 nuevas rutas en verano.

Air Nostrum ha iniciado ya operaciones en varias de las 50 nuevas rutas que ha programado para el verano, especialmente en Baleares y Canarias.

El mes de julio que ahora arranca será clave para Air Nostrum, que iniciará los vuelos en gran parte de las 50 rutas que ha programado para el verano al margen de sus vuelos de todo el año.

De estas rutas, varias ya se han iniciado en junio, como por ejemplo las que unen Málaga con las ciudades marroquíes de Nador, Tánger y Tetuán. En la primera semana de julio además añadirá Casablanca a sus destinos malagueños, mientras que a finales de mes empezará a volar de Nador a Alicante y Mallorca; y de Málaga a León desde el día 25. Málaga y Valencia también quedarán enlazadas, como otros veranos, con Niza, en este caso desde el 9 de julio.

Otras rutas ya anunciadas son las que unirán Gran Canaria con Vigo, Valencia, Alicante, Mallorca, Santiago de Compostela, León, Melilla y Valladolid. Lanzarote estará conectada con Málaga, Valencia, Vigo y Valladolid desde el 22 de julio. Y Tenerife, para acabar con el archipiélago canario, estará unida a Alicante, Santiago de Compostela, Valladolid,

En las islas Baleares, además de las rutas ya señaladas, Mallorca estará conectada con Zaragoza, Pamplona, Melilla y Badajoz, además de Niza en Francia. Ibiza con Málaga, Vigo, Valladolid y Lérida en España; Ginebra y Zurich en Suiza; y Marsella, Niza y Toulouse en Francia. Y Menorca con Lérida, Pamplona y Vigo.

Santander por su parte contará con servicios a Granada, Vigo y Jerez.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario