Portada » Ocho ventajas de elegir un jet privado para los viajes de negocios
Av. Corporativa Aviación ejecutiva Aviones corporativos Compañias vuelos privados EL BALCÓN DE LAS MARCAS

Ocho ventajas de elegir un jet privado para los viajes de negocios

¿Vuela regularmente en aerolíneas comerciales? ¿Alguna vez se preguntó si debería volar en un jet privado? Estas son solo algunas de las ventajas que le harán  disfrutar y optimizar su tiempo.

Viajar en avión por motivos de trabajo puede resultar  estresante, además de consumir mucho tiempo. Es posible que los vuelos comerciales llenos de gente no le ofrezcan la privacidad que busca, mientras que los retrasos o los horarios fijos pueden dificultar llegar a su destino de manera oportuna.

Aunque varias aerolíneas comerciales ofrecen servicios de primera clase y de negocios, existe una gran diferencia entre estos servicios exclusivos y volar en un jet privado para negocios. ¿Se pregunta si volar en un jet privado es la mejor opción para usted? Siga leyendo y descubra estas 8 ventajas principales de elegir un jet privado.

1.- No más pérdidas de tiempo

Si utiliza aerolíneas comerciales para volar entre destinos, termina perdiendo una cantidad sorprendente de tiempo. No se trata solo del tiempo del vuelo, el que pasamos en el aire. También debe agregar a la ecuación el tiempo necesario para llegar al aeropuerto, pararse en el control de seguridad, abordar el avión y luego recoger su equipaje.

Cuando viaja por negocios, generalmente tiene un horario muy apretado y, por lo tanto, cada minuto cuenta. Si luego está sujeto a un retraso de la aerolínea, podría terminar dando la impresión equivocada y dañando seriamente la reputación de su negocio.

Por el contrario, cuando vuela en un jet privado, sólo tendrá que esperar unos 5 ó 6 minutos antes de despegar. No es necesario hacer cola ni preocuparse por perder una conexión. Un avión de negocios le permitirá volar directamente a su destino final y pasará por un control de seguridad privado, partiendo una vez que esté listo para volar sin esperar en las salas VIP de los  aeropuertos.

Aún mejor, no necesitará buscar vuelos comerciales con horarios y fechas que se ajusten a su horario de trabajo. Cuando elija un jet privado, tendrá el control. Puede escoger el día y la hora más apropiados para su vuelo e, incluso, puede ajustar su hora de despegue o llegada  el mismo día de la salida, por lo que llegará a su destino incluso si su reunión termina tarde o si necesita visitarla inesperadamente una sucursal de su empresa en otra ciudad.

2.-No necesita facturar equipaje

Facturar su equipaje cuando usa una aerolínea comercial puede ser muy complicado. Para empezar, generalmente se le cobra una tarifa adicional por facturar maletas, y también debe asegurarse de que su equipaje cumpla con las restricciones de la aerolínea. Sin embargo, si está volando en un jet privado, esto no será un problema. Su equipaje se transportará de forma gratuita y puede guardarlo en el compartimento de almacenamiento o a bordo del avión para poder acceder a sus maletas incluso durante el vuelo para mayor comodidad.

3.- Comida al gusto del cliente

Las aerolíneas comerciales han estado trabajando arduamente durante los últimos años para hacer que las comidas a bordo que sirven sean más sabrosas, sin embargo, en la mayoría de los casos, aún no dan la medida.

Si elige un jet privado, descubrirá que disfruta de una comida realmente deliciosa, que satisface sus gustos particulares y todas sus necesidades en materia de alimentación.

4.- Comodidad al más alto nivel

Ya sea que tenga que trabajar durante su vuelo, quiera dormir un poco o simplemente desee relajarse, encontrará que es mucho más fácil en un vuelo de negocios. Incluso los aviones pequeños tienen espacio suficiente para estirarse, consultar correos electrónicos, ver una película o echarse una siesta.

Si elige usar un bizliner (o un jet más grande), también se beneficiará de un servicio de auténtico lujo, que incluyen un dormitorio principal y un baño bien equipado. También podrá aprovechar una biblioteca de entretenimiento a bordo, Wi-Fi y teléfonos, así como el control sobre el entorno de su cabina para garantizar su total comodidad en todo momento.

5.- Privacidad Completa

En el siglo XXI es más fácil que nunca acceder a datos e información personales y es por eso que la privacidad se ha convertido en un producto tan valioso. Un chárter privado se asegurará de que no reciba ninguna atención no deseada en el aeropuerto, al garantizar que lo acompañen a la sala de espera privada. Una vez que esté en el aire, no será necesario que le preocupe que los demás pasajeros lo molesten o vean o escuchen información confidencial. Puede comportarse libremente sin riesgo de comprometer su privacidad.

6.-Seguridad

Si elige un  servicio de chárter ejecutivo, podrá elegir la tripulación de vuelo y los pilotos. Como resultado, tendrá total tranquilidad de que son los profesionales más cualificados que pueden llevarlo a su destino con total seguridad. Los mejores operadores privados de jets de negocios solo contratan pilotos de alta calidad y hay un proceso riguroso para garantizar que los sistemas de gestión de seguridad sobresalgan en todos los aspectos.

7.- Vuele directamente a su destino

Un beneficio adicional de volar en un avión chárter privado de negocios es que hay una mayor variedad de aeropuertos disponibles para usted. La mayoría de los aviones comerciales son grandes y no pueden aterrizar en pistas pequeñas.

Como los aviones privados son más pequeños, pueden aterrizar en esas pistas inaccesibles  a otros aviones de mayor dimensión, para que pueda elegir entre una gama más amplia de aeropuertos más cercanos a su destino final.

8.- Mayor eficiencia en el aterrizaje

Una vez que es hora de aterrizar, la tripulación llama a los servicios de asistencia en tierra del aeropuerto para que todo esté preparado cuando aterrice el avión. Gracias a esta eficiencia, todo el alboroto y las molestias de los vuelos comerciales se se eliminan.

También ahorrará mucho tiempo una vez que haya llegado a su destino final. Incluso puede contratar servicios para que una limusina o un automóvil lo estén esperando a su llegada, lo que le permite llegar a su reunión de negocios, hotel u otro lugar lo más rápido posible sin demoras no deseadas.

Con estos ocho beneficios en mente, está claro que hay muchas razones excelentes para optar por un avión privado de negocios en lugar de vuelos comerciales la próxima vez que necesite viajar en avión. Ahorrará dinero y tiempo, al mismo tiempo que disfrutará de una mayor comodidad y privacidad: ¡ventajas claras sobre una experiencia de vuelo estándar!

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario