null
Portada » ATR renueva sus asientos con Geven
Aviones Aviones comerciales Aviones regionales

ATR renueva sus asientos con Geven

Los nuevos asientos para los ATR 42-600 y ATR 72-600: Neo Prestige (izquierda) y Neo Classic (derecha).
Los nuevos asientos para los ATR 42-600 y ATR 72-600: Neo Prestige (izquierda) y Neo Classic (derecha).
El fabricante de aviones ATR ha presentado una nueva gama de asientos para sus aviones de la serie 600 diseñados en exclusiva para ellos.

El fabricante de aviones ATR ha presentado una nueva gama de asientos para sus aviones de la serie 600 diseñados en exclusiva para ellos.

Los nuevos asientos para los ATR 42-600 y ATR 72-600: Neo Prestige (izquierda) y Neo Classic (derecha).
Los nuevos asientos para los ATR 42-600 y ATR 72-600: Neo Prestige (izquierda) y Neo Classic (derecha).

ATR acaba de presentar los dos nuevos modelos de asientos que ofertará con sus aviones ATR 42-600 y ATR 72-600. Denominados Neo Classic y Neo Prestige, han sido diseñados por Giugiaro y serán suministrados por la firma de interiores de aviones Geven.

Según explican desde ATR serán los asientos con el mayor espacio entre apoyabrazos del mercado de los turbohélices: 45,9 cm, y su uso supondrá el ahorro de 170 kg de peso con respecto a los asientos usados actualmente. En algunas configuraciones, señalan desde ATR, podrían instalarse dos asientos más que los ofertados hasta ahora, con el mismo peso total de estos que el de los asientos hasta ofertados.

Las principales diferencias entre ambos modelos, además de las estéticas que se pueden apreciar en las fotografías, son que el Neo Prestige puede reclinarse, tiene una mesita más grande y el respaldo es 5 cm más alto que en el Neo Classic.

Geven y ATR han trabajado juntas desde el lanzamiento de las versiones 600 de los dos modelos del fabricante en 2011 y ya cerca de 400 ATR vuelan por todo el mundo con asientos de Geven.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario