Portada » Avanza el primer Bombardier CSeries
Aviones Aviones comerciales Industria

Avanza el primer Bombardier CSeries

Célula de ensayos estáticos del CSeries
Fuselaje de la célula de ensayos estáticos cuyo montaje se está realizando directamente en la estructura de pruebas.
El montaje del primer Bombardier CSeries, la célula de ensayos estáticos, avanza y la del primer avión que volará comenzará en octubre.

Bombardier continua avanzando en la producción del primer nuevo avión CSeries, la célula de ensayos estáticos y se prepara para iniciar la del primero que volará.

Célula de ensayos estáticos del CSeries
La célula de ensayos estáticos se está montando directamente en la estructura de soporte para las pruebas que se realiarán con la misma.

El montaje del primer CSeries, la célula de ensayos estáticos se encuentra ya bastante avanzado en la planta de ensayos experimentales de Bombardier en la ciudad de St. Laurent (provincia de Quebec, Canadá), al tiempo que en la factoría de Mirabel (Quebec, Quebec, Canadá) empezarán a llegar en los últimos días de septiembre los primeros componentes para el primer avión que volará, denominado por Bombardier FTV1 (por las siglas en inglés de Vehículo Aéreo de Pruebas 1).

En paralelo ya se están llevando a cabo ensayos con el denominado “Avión 0”, el banco de ensayos que más comúnmente se denomina Iron Bird. Este se encuentra situado también en las instalaciones de Mirabel. Allí también se está instalando el simulador de vuelo de ingeniería, diseñado y construido por CAE; y el equipo de prueba del interior y del sistema de control del medioambiente. Mientras, el Puesto de ensayo de integración de sistemas de aviónica; y el Laboratorio de integración de controles de vuelo ya están funcionando en las instalaciones de Rockwell Collins y Parker Hannifin respectivamente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario