Portada » COVID-19: Ryanair deja de volar a Italia
Aerolineas Aviación comercial Europa

COVID-19: Ryanair deja de volar a Italia

Ryanair ofrece reembolsos completos o vales para nuevos vuelos en la aerolínea por la cancelación de sus operaciones en Italia por el COVID-19.
Ryanair ofrece reembolsos completos o vales para nuevos vuelos en la aerolínea por la cancelación de sus operaciones en Italia por el COVID-19.

La cuarentena establecida por el gobierno italiano por el coronavirus COVID-19 obliga a paralizar las operaciones aéreas.

La low cost Ryanair ha sido la primera aerolínea en anunciar la suspensión de todas sus operaciones en Italia, en este caso hasta el 8 de abriltras la decisión tomada por el gobierno italiano de ‘bloquear’ todo el país para contener la propagación del virus Covid-19.

A las 24:00 del miércoles 11 de marzo suspenderá todos los vuelos domésticos en Italia hasta la misma hora del miércoles 8 de abril.

Dos días después, a las 24:00 del viernes 13 de marzo, y hasta la misma hora y fecha, también suspenderá todos los vuelos internacionales en Italia.

Desde Ryanair anuncian queTodos los pasajeros afectados han sido notificados hoy por correo electrónico informándoles de estas cancelaciones. Además, aquellos que quieran ser repatriados pueden obtener una reubicación gratuita en un vuelo de Ryanair que opere antes de la entrada en vigor de estas medidas. Los pasajeros afectados podrán elegir entre un reembolso completo o créditos de viaje que pueden ser canjeados en vuelos de Ryanair durante los próximos 12 meses”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario