Portada » Delta reinicia sus vuelos de Atlanta a Madrid y Barcelona
Aerolineas Aviación comercial Norteamerica

Delta reinicia sus vuelos de Atlanta a Madrid y Barcelona

Airbus A330-300 utilizado por Delta en sus vuelos de Atlanta a Barcelona.
Airbus A330-300 utilizado por Delta en sus vuelos de Atlanta a Barcelona.

Delta duplicará sus operaciones entre España y Estados Unidos con la reapertura de las rutas que unen Barcelona y Madrid con Atlanta.

Hoy 1 de abril Delta ha reiniciado sus operaciones entre Atlanta y Madrid, mientras que mañana día 2 operará el primer servicio de Atlanta a Barcelona, vuelos que llegarán al siguiente día de su salida y en el que regresarán a la ciudad estadounidense.

Ambas operaciones contarán con un vuelo diario en cada sentido, operado con Boeing 767-400 en el caso de Madrid y Airbus A330-300 en el de Barcelona. Esto supone una oferta semanal de 3.300 asientos en cada sentido entre Madrid y Atlanta y de 3.950 en la ruta a Barcelona.

Estos vuelos se unen a los que la aerolínea ya opera a ambas ciudades españolas desde Nueva York (aeropuerto J.F. Kennedy), también con una frecuencia diaria.

En el caso de Madrid, la salida de Atlanta es a las 18:10 (todo en horas locales), con llegada a Madrid a las 08:45 del siguiente día.

El regreso partirá de Madrid a las 11:15 para llegar a Atlanta a las 14:55.

Los vuelos con Barcelona están previstos a las 17:45 desde Atlanta, con llegada al siguiente día a las 08:55, y el regreso a las 10:55 de Barcelona y aterrizaje en Atlanta a las 15:10.

En ambos casos, así como en el de los vuelos a Nueva York, Delta ofrece conexiones al resto de sus destinos en Estados Unidos, resto de América y Asia.

Como novedad, este año Delta ha comenzado a ofertar en sus vuelos a España sus asientos de clase turista premium, con asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y reclinación, además de reposacabezas y reposapiés ajustables y pantallas de entretenimiento más grandes con un total de 82 plazas repartidas entre los cuatro vuelos diarios en cada sentido. Esta clase se une a las tradicionales business y turista y turista superior..

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario