Portada » El Grupo Emptyleg duplica su facturación en 2022
Aerolineas Aviación comercial España

El Grupo Emptyleg duplica su facturación en 2022

Emptyleg, grupo al que pertenece Privilege Style duplica su facturación en 2022.
Emptyleg, grupo al que pertenece Privilege Style duplica su facturación en 2022.

Emptyleg cerró 2022 con una facturación de 88,8 millones de euros, un incremento del 108 por ciento respecto a 2021.

Emptyleg España, Emptyleg Portugal y Privilege Style, las tres empresas del Grupo Emptyleg cerraron 2022 con beneficiosdemostrando la solidez y la rentabilidad de las operaciones del grupo, durante los 30 años de vida de la empresa, que se cumplen este 2023”, han señalado desde el mismo.

En 2022, el grupo facturó 88,8 millones de euros, un 108 por ciento más que en 2021, con un resultado de explotación de 5,9 millones de euros y un resultado después de impuestos de 4,6 millones de euros.

Francisco Vives, director general del Grupo Emptyleg, ha señalado con motivo del anuncio de los resultados: “Después de dos años consecutivos de dificultades debido al impacto de la pandemia, nos sentimos extremadamente orgullosos de recuperar el camino de los resultados positivos, que ha sido la tónica histórica de nuestro Grupo. Estos brillantes resultados son el fruto del arduo trabajo y la dedicación de nuestros profesionales, así como de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Agradecemos sinceramente su continuo apoyo”.

Durante la pandemia, el grupo no tuvo que recurrir a pedir ningún tipo de rescate: “Lo que supone un caso fuera de lo común en el sector. Este hito demuestra, una vez más, la resiliencia y la capacidad de adaptación de Emptyleg ante un entorno empresarial cambiante, lo que le ha permitido perdurar durante 30 años” han destacado.

En 2021 Privilege Style incorporó un primer Airbus A321 como sustituto de uno de sus Boeing 757 que estaba llegando al final de su vida operativa; y hace solo unas semanas un A330, que ha sustituido al Boeing 767 que operaba.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario