Portada » Privilege Style pone en servicio su Airbus A330
Aerolineas Aviación comercial España

Privilege Style pone en servicio su Airbus A330

EC-NZJ, Airbus A330 de privilege Style.
EC-NZJ, Airbus A330 de privilege Style.

Privilege Style ha puesto en servicio su A330, el cual luce una decoración especial por los 20 años de la aerolínea.

El pasado 8 de junio llegó el Airbus A330-200 de Privilege Style procedente de Woensdrecht (Holanda), donde fue preparado para su entrada en servicio, .

Una vez en España, ya con su matrícula EC-NZJ, el avión ha sido decorado con una librea especialmente diseñada para celebrar los 20 años de Privilege Style.

Una vez completadas las formalidades para incluirlo en el AOC de la aerolínea, este hizo ayer su primer vuelo comercial, uniendo Madrid y Málaga por cuenta de Air Europa, y al escribir estas líneas está volando de Amsterdam a Kos (Turquía) para Corendon Airlines (Holanda).

Este avión sustituye en la flota al Boeing 767-300 EC-LZO, que fue retirado de servicio al inicio de este año.

Javier Ortiz consejero delegado de Privilege Style ha declarado: Esta adquisición demuestra nuestro compromiso continuo por seguir renovándonos y mejorando nuestros servicios, con una flota flexible y que nos permita cubrir las necesidades actuales del mercado. El nuevo avión nos ayudará a expandir nuestras operaciones y seguir ofreciendo nuestros servicios bajo los mejores estándares de calidad y seguridad en aviación”.

Privilege Style ha equipado este avión con 20 plazas en clase business y 255 en clase turista. Los primeros son además convertibles en camas planas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario