Portada » Embraer entrega a Binter su quinto y último E195-E2
Aerolineas Aviación comercial España

Embraer entrega a Binter su quinto y último E195-E2

El quinto Emrbaer E195-E2 de Binter listo para partir de Sao Joie dos Campos en su vuelo de entrega.q
El quinto Emrbaer E195-E2 de Binter listo para partir de Sao Joie dos Campos en su vuelo de entrega.

Binter ha completado su flota de Embraer E195-E2 con la recepción  de su quinto ejemplar, el cual ha sido bautizado Fuerteventura.

El pasado día 15 partió del aeropuerto de Recife con desino el de Gran Canaria en su vuelo de entrega el quinto y último Embraer E195-E2 de Binter Canarias. El aterrizaje, tras poco más de cinco horas y media de vuelo se produjo a las 00:03 locales ya del miércoles 16 de junio.

Se trata del avión matriculado EC-NPU, bautizado Fuerteventura y con número de serie 19020056. Su primer vuelo, en la factoría de Embraer en Sao José dos Campos fue el pasado 21 de mayo.

Con la llegada de este avión Binter abrirá nuevas rutas en julio desde Gran Canaria a las localidades francesas de Lille, Marsella y Toulouse; a las italianas de Turín y Venecia; y a la española de Reus. Con estas, Binter contará con 94 conexiones semanales entre Canarias y España, África, Cabo Verde y Europa. Además realiza 170 vuelos diarios entre las islas de archipiélago canario.

Igualmente, Binter reforzará sus rutas a Mallorca y Vigo, que pasan a tener 5 frecuencias semanales; Zaragoza, Asturias y Santander, a 4; y Pamplona y Jerez de la Frontera, que tendrán tres.

Madrid y Barcelona por el momento no está previsto que se incorporen a la red de la aerolínea canaria.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario