Emirates ha modificado el aspecto de la bandera de Emiratos Árabes Unidos que luce en la cola de sus aviones.
“Estamos renovando nuestra librea para hacerla más moderna, sin perder los elementos clave de nuestra identidad, como la bandera de los Emiratos Árabes Unidos en la cola y la caligrafía árabe”, ha manifestado Tim Clark, presidente de Emirates Airline con motivo de la presentación de la nueva imagen corporativa de la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos.
En realidad, se trata de una actualización más que un cambio, ya que se ha adoptado un nuevo estilo en la bandera que ocupa la deriva y parte del fuselaje trasero de los aviones. El nuevo diseño incluye un efecto de ondas en 3D.
Además, los winglets de los aviones serán ahora rojos en su parte exterior, con el nombre de Emirtaes escrito en caligrafía árabe. En su parte interior (la que se ve desde las ventanillas) llevarán la bandera del país.
Finalmente, los títulos del fuselaje son ahora un 32 por ciento mayores y se ha eliminado la dirección web del fuselaje.
El primer avión con la nueva imagen es el Airbus A380 A6-EOE, que hará su primer vuelo con esta el 17 de marzo entre Dubai y Munich.
Emirates ha comunicado que antes de que finalice 2024 esperan tener con la nueva imagen 7 A380 y 17 Boeing 777. Como es lógico, los nuevos aviones que incorpore la aerolínea lo harán ya con estos colores. El primer avión en llegar ya conesta nueva imagen se estima que será el primer A350, cuya entrega está prevista para agosto de 2024.
Añadir comentario