Portada » Airbus Helicopters entrega el séptimo H145 SAR a Alemania
helicoptero

Airbus Helicopters entrega el séptimo H145 SAR a Alemania

Airbus Helicopters ha entregado puntualmente el séptimo y último H145 para el servicio de búsqueda y rescate (SAR) de las Fuerzas Armadas alemanas a la Oficina Federal de Equipamiento, Tecnología de la Información y Apoyo en Servicio (BAAINBw).

Se trata del último de los H145 pedidos por Alemania. Los helicópteros entregados anteriormente se utilizan para el entrenamiento y las pruebas de campo y están disponibles las 24 horas del día en las bases aéreas de Niederstetten y Nörvenich para las operaciones de rescate. Las operaciones con el nuevo H145 LUH SAR comenzarán en breve, según lo previsto, en la tercera estación SAR de Holzdorf.

Entre otras características, los helicópteros están equipados con cámaras de alto rendimiento, focos de búsqueda, sistemas de localización de balizas de emergencia, un conjunto completo de equipos médicos, cabrestantes de rescate y ganchos de carga que pueden utilizarse, por ejemplo, para tanques de extinción de incendios. Son fáciles de identificar gracias a la característica pintura naranja brillante de sus puertas, con la inscripción «SAR» en letras azules.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario