Desde hoy 1 de julio, Iberia ha incrementado sus vuelos desde Madrid a seis países latinoamericanos, llegando a los 300 vuelos semanales entre América Latina y España.
Con la llegada del mes de julio ha dado comienzo la temporada alta dentro de la temporada alta de verano para Iberia.
Así, desde el 1 de julio, Iberia ha incrementado su operativa en seis países de Latinoamérica con nuevos vuelos a y desde Madrid.
En Brasil se ha pasado de uno a dos vuelos diarios a Río de Janeiro que operará en los meses de julio y agosto. También se ha añadido otro vuelo diario a Sao Paulo.
Colombia cuenta, desde la misma fecha, con tres vuelos adicionales a Bogotá, con lo que el total semanal es de 10. Estas tres nuevas frecuencias se mantendrán todo el año.
En Ecuador Quito ha pasado a tener un vuelo diario (hasta ahora eran seis semanales), y desde el 13 de diciembre comenzará a volar a Guayaquil con cuatro frecuencias semanales.
México con tres vuelos diarios hasta septiembre a su capital es el mercado latinoamericano en el que Iberia ofrece mayor capacidad.
En Perú, como en Colombia, se han añadido tres frecuencias semanales a la capital, Lima, las cuales serán fijas todo el año.
Finalmente Uruguay crece con dos nuevas frecuencias semanales, pasando Asunción a tener un vuelo diario, el cual se mantendrá todo el año.
En total Iberia vuela a 19 destinos en 15 países de América Latina con 300 vuelos semanales desde Madrid.
Añadir comentario