Portada » Iberia incrementa su presencia en América Latina
Aerolineas Aviación comercial España

Iberia incrementa su presencia en América Latina

En su apuesta por América Latina, Iberia pondrá en servicio el Airbus A350 en la ruta Madrid-Bogotá el 27 de octubre.
En su apuesta por América Latina, Iberia pondrá en servicio el Airbus A350 en la ruta Madrid-Bogotá el 27 de octubre.

Desde hoy 1 de julio, Iberia ha incrementado sus vuelos desde Madrid a seis países latinoamericanos, llegando a los 300 vuelos semanales entre América Latina y España.

 

Con la llegada del mes de julio ha dado comienzo la temporada alta dentro de la temporada alta de verano para Iberia.

Así, desde el 1 de julio, Iberia ha incrementado su operativa en seis países de Latinoamérica con nuevos vuelos a y desde Madrid.

En Brasil se ha pasado de uno a dos vuelos diarios a Río de Janeiro que operará en los meses de julio y agosto. También se ha añadido otro vuelo diario a Sao Paulo.

Colombia cuenta, desde la misma fecha, con tres vuelos adicionales a Bogotá, con lo que el total semanal es de 10. Estas tres nuevas frecuencias se mantendrán todo el año.

En Ecuador Quito ha pasado a tener un vuelo diario (hasta ahora eran seis semanales), y desde el 13 de diciembre comenzará a volar a Guayaquil con cuatro frecuencias semanales.

México con tres vuelos diarios hasta septiembre a su capital es el mercado latinoamericano en el que Iberia ofrece mayor capacidad.

En Perú, como en Colombia, se han añadido tres frecuencias semanales a la capital, Lima, las cuales serán fijas todo el año.

Finalmente Uruguay crece con dos nuevas frecuencias semanales, pasando Asunción a tener un vuelo diario, el cual se mantendrá todo el año.
En total Iberia vuela a 19 destinos en 15 países de América Latina con 300 vuelos semanales desde Madrid.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario