Portada » Iberia Mantenimiento vende más de 1,5 millones de piezas de repuesto a AvAir
Aviación comercial mantenimiento

Iberia Mantenimiento vende más de 1,5 millones de piezas de repuesto a AvAir

Equipos de avionica de Airbus A320.
Equipos de avionica de Airbus A320.

Iberia Mantenimiento ha llegado a un acuerdo con AvAir para la venta de una parte de sus repuestos almacenados y firmado un acuerdo de gestión.

AvAir acaba de cerrar el mayor acuerdo de su historia al adquirir a Iberia Mantenimiento más de 1,5 millones de consumibles y 30.000 componentes rotables por un importe no desvelado. Al mismo tiempo, ambas partes han firmado un acuerdo por el que AvAir gestionará repuestos para Iberia.

AvAir es una empresa especialista en la gestión de repuestos aeronáuticos entre otros campos, con un almacén de más de 26 millones de piezas de aviones disponibles para vender, intercambiar, prestar, arrendar o consignar a sus clientes.

Brandon Wesson, vicepresidente ejecutivo de ventas de AvAir, ha señalado sobre el acuerdo: “Estamos agradecidos de que Iberia nos haya dado la oportunidad de brindar una solución que va mucho más allá de una compra tradicional”.

Por su parte, Iván González Vallejo, director de Estrategia y Cadena de Suministro de Iberia Mantenimiento, manifestó: “AvAir creó una solución estratégica que abordó nuestras necesidades. Este acuerdo no solo proporciona liquidez, sino también un rápido ajuste de nuestras necesidades de activos en el futuro y el establecimiento de una relación de trabajo con AvAir que mejorará la forma en que podemos brindar un mejor soporte a nuestros clientes en el futuro”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario