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La división de handling de Iberia supera los 100 clientes

Embarque en la T4 de Madrid barajas de un vuelo de Iberia atendido por Iberia Airport Services .
Embarque en la T4 de Madrid barajas de un vuelo de Iberia atendido por Iberia Airport Services .

En una clara muestra de cómo el tráfico aéreo se va recuperando en España, Iberia Airport Services ha logrado 12 nuevos clientes, y algunos días llegará al 80 por ciento de su actividad previa al COVID-19.

Aunque la recuperación sigue siendo lenta en el transporte aéreo, Iberia Airport Services, ha anunciado que ha sumado 12 aerolíneas a su listado de clientes, entre ellas: Chair, Jettime, Luxwing, One Airways (Lattitude), Swiss, TAP, Vietnam Airlines, y World2fly. Con ellas supera el listón de los 100 clientes en los 29 aeropuertos españoles donde cuenta con licencia de handling a terceros.

Según las estimaciones de la división de handling aeroportuaario de Iberia, esperan “recuperar hasta un 80 por ciento de la actividad respecto a 2019 en los días de mayor actividad coincidiendo, sobre todo, con las fechas de las diferentes operaciones salida: primeros y mediados de julio y agosto”. En esas fechas esperan atender a más de 1.000 vuelos cada día.

Además, de cara a este crecimiento, han vuelto a poner en servicio “prácticamente la totalidad de la flota, unos 8.000 vehículos y equipos tierra que tuvieron que preservar durante la pandemia“, señalan.

Desde Iberia Airport Services, finalmente, se ha señalado que en función de estas previsiones trabajan “también en un correcto dimensionamiento de la plantilla; más de 7.000 empleados repartidos por los 29 aeropuertos donde prestamos servicios”.