Portada » Lattitude Hub empieza a volar
Aerolineas Aviación comercial España

Lattitude Hub empieza a volar

El Airbus A319 de Lattitude Hub rodando en Tenerife con las banderas canaria y gallega en honor al origen y destino de su primer vuelo,
El Airbus A319 de Lattitude Hub rodando en Tenerife con las banderas canaria y gallega en honor al origen y destino de su primer vuelo,

El vuelo entre Tenerife y Vigo del 25 de julio ha sido la primera operación comercial de la nueva aerolínea española Lattitude Hub con sede en Canarias.

Lattitude Hub, la nueva aerolínea creada por 14 hoteleros canarios representan más de 22.000 camas, y que opera con el AOC de One Airways, ha comenzado sus operaciones comerciales el 25 de junio enlazando el aeropuerto de Tenerife Sur con el de Vigo con su Airbus A319 EC-NMO, bautizado Tenerife.

Como ya hemos informado, Latttitude Hub tiene previsto operar desde Tenerife a siete ciudades españolas, si bien inicialmente cubrirá los vuelos desde Tenerife a Bilbao, Madrid y Vigopara ir incrementando de forma progresiva hasta alcanzar las siete previstas” nos señalan desde la misma.

La tripulación del primer vuelo en el aeropuerto de Vigo a la espera del protocolario corte  de cinta.
La tripulación del primer vuelo en el aeropuerto de Vigo a la espera del protocolario corte de cinta.

Jorge Marichal presidente de Lattitude Hub, ha manifestado con motivo del primer vuelo a Vigo: “Pese a que el camino recorrido no ha sido fácil, es un orgullo haber conseguido poner en marcha la compañía. Hace que nos sintamos muy orgullosos de haber conseguido ponerlo en pie gracias al esfuerzo de todos los socios y del inestimable apoyo de One Airways, el operador de la aerolínea. Hemos venido a sumar, no a restar, y aunque los inicios sean modestos, el proyecto tiene vocación de futuro”.

Según han explicado “Lattitude Hub ha nacido con la firme convicción de que es necesario apostar por la conectividad de Tenerife y de Canarias en un momento en el que es preciso buscar soluciones diferentes para recuperar y afianzar el flujo turístico, del que depende el sostenimiento del destino. Los catorce hoteleros que forman parte de la compañía junto al operador, One Airways, quieren, además, romper el concepto estático del hotel para avanzar hacia una oferta diferenciada que atraiga a cada una de las personas que desea viajar y disfrutar del destino”. Así, van a ofrecer “una experiencia integral única a diferentes tipos de turista, según sus necesidades y gustos, con el valor añadido de todo el conocimiento que atesora el empresariado hotelero de la Isla y que integra la aerolínea”.

A bordo del avión, los pasajeros podrán disfrutar de un servicio de comida en el que se usarán materiales compostables de origen orgánico vegetal, “lo que permite dar un paso más en el reciclado tradicional y en la eliminación de plástico”, destacan desde la aerolínea. Además hay disponible un sistema de entretenimiento a bordo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario