Portada » Lattitude Hub recibe su Airbus A319 en Madrid
Aerolineas Aviación comercial España

Lattitude Hub recibe su Airbus A319 en Madrid

El Airbus A319 EC-NMO de Lattitude Hub aterrizando en la pista 32L del aeropuerto de Madrid-Barajas.
El Airbus A319 EC-NMO de Lattitude Hub aterrizando en la pista 32L del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Tras casi cuatro meses en el aeropuerto de Ciudad Real. El Airbus A319 de Lattitude Hub ha hecho su vuelo posicional a Madrid.

Poco después de las 15:15 ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas el Airbus A319 EC-NMO (número de serie 5079) que forma la flota de la nueva aerolínea canaria Lattitude Hub, impulsada por 14 hoteleros de las islas de Tenerife y La Palma, y que opera con el AOC de One Airways.

La aerolínea, que usa el código radio Dreamer, fue creada bajo el nombre de Canarian, mientras que el tour operador para la venta de los paquetes turísticos hotel + avión se nombró Lattitude Hub. Sin embargo, a principios de 2021 se decidió usar el nombre de Lattitude Hub también para la aerolínea.

Lattitude Hub tiene su sede en Tenerife, si bien el A319 tiene su base en Madrid, de donde saldrá cinco días por semana (no opera martes y domingos) hacia el aeropuerto de Tenerife Sur. Desde allí volará a Barcelona-El Prat (lunes y viernes); Bilbao (jueves); Málaga (sábado, con regreso el domingo por la mañana); Sevilla (sábado); Valladolid (miércoles); y Vigo (domingo); antes de regresar a Madrid.

El primer vuelo entre Madrid y Tenerife está previsto para el próximo 23 de junio.

El A319 de Lattitude Hub fue operado anteriormente por Air Atlantic (islas Faroe, Dinamarca) como OY-RCG. Llegó al aeropuerto de Ciudad Real el 21 de mayo desde el aeropuerto de Southend, donde fue pintado con los colores de Lattitude Hub, aunque sin los títulos, que por entonces iban a ser los de Canarian. Antes había sido llevado de Vagar a Southend el 22 de abril para prepararlo para su devolución a la empresa de leasing y su entrega a Lattitude Hub.

En Ciudad Real, además de completar los preparativos para ser añadido al AOC de One Airways y entrar en servicio, se le han añadido los títulos de la aerolínea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario