Portada » Nuevas frecuencias de Finnair a Nueva York
Aerolineas Aviación comercial Europa

Nuevas frecuencias de Finnair a Nueva York

El primero de los Airbus A350 de Finnair aterrizando en el aeropuerto de Helsinki.
El primero de los Airbus A350 de Finnair aterrizando en el aeropuerto de Helsinki.

Finnair ha anunciado que en la próxima temporada de verano operará hasta 12 frecuencias semanales entre Helsinki y Nueva York.

Finnair, que desde 2013 opera con sus socias en Oneworld, Iberia, American y British Airways sobre el Atlántico norte con un acuerdo de negocio conjunto, ha anunciado que durante el verano de 2020 sumará hasta cinco nuevas frecuencias semanales, todas operados con sus Airbus A350, entre Helsinki y Nueva York.

En concreto, entre el 4 de abril y el 24 de octubre se añadirán tres frecuencias nuevas los lunes, jueves y sábados; entre el 4 de mayo y el 24 de octubre, habrá una cuarta frecuencia adicional los martes; y entre el 8 de junio y el 30 de agosto una quinta los domingos. Todas ellas se suman al vuelo diario (operado con Airbus A330) que opera todo el año entre ambas ciudades. Todos los vuelos tienen la posibilidad de enlazar cómodamente con los que unen España con Finlandia.

Ole Orvér, director comercial de Finnair ha señalado: “Nuestros vuelos con destino el aeropuerto JFK de Nueva York han sido la ruta emblemática de Finnair en América del Norte desde hace más de 50 años, por lo que estamos entusiasmados por operarla finalmente con nuestro flamante A350. Se trata, además, de una opción perfecta para los pasajeros de cara al verano, que podrán combinar sus viajes con nuestros socios en rutas transatlánticas, operando en más de 100 ciudades entre Europa y América”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario