Portada » Nuevas salas VIP de ITA
Aerolineas Aviación comercial Europa

Nuevas salas VIP de ITA

Interior de la sala VIP Piazza di Spagna de ITA en el aeropuerto de Roma Fiumicino.
Interior de la sala VIP Piazza di Spagna de ITA en el aeropuerto de Roma Fiumicino.

La nueva aerolínea italiana ITA abre sus primeras salas VIP en Roma y Milán.

ITA ha abierto sendas salas VIP para sus pasajeros en clase ejecutiva y miembros Premium y Executive de su programa de viajeros frecuentes y a los de las aerolíneas de SkyTeam.

Una, bautizada Piazza di Spagna, está en el área de embarque E del aeropuerto de Roma Fiumicino. Ocupa casi 1.000 metros cuadrados, con 200 asientos, salas para reuniones privadas (que se pueden reservar con anticipación), y el Kid’s Lounge “dedicado a los viajeros más jóvenes”.

La otra, en el primer piso del área de embarque Schengen del aeropuerto de Milán Linate, ha sido bautizada Piazza della Scala y tiene una superficie de más de 400 metros cuadrados con 54 asientos.

En ellas, según cuentan desde ITA: “El servicio de catering refleja la excelencia de la gastronomía y de los vinos italianos. Hay una zona de bar donde los pasajeros pueden probar una selección de vinos italianos o disfrutar del típico aperitivo preparado por camareros profesionales. La oferta se divide en dos momentos: el desayuno y el servicio de catering de día completo». En la de Roma, también se ofrece un servicio de comida caliente a los pasajeros del vuelo de la mañana a Nueva York.

Ademas, también ha lanzado un kiosko digital gratuito junto a PressReader, con más de 7.000 periódicos y revistas de 120 países y en más de 60 idiomas, que los pasajeros pueden disfrutar en sus dispositivos personales. Tras la facturación los pasajeros reciben un código válido por 58 horas para poder descargar los contenidos que deseen y poder leerlos sin necesidad de estar conectados a internet. La APP de este servicio está disponible para dispositivos de Android e iOS.

En las citadas salas VIP se han establecido puntos de información con un Código QR para acceder al servicio, y en los aeropuertos de Roma Fiumicino, Milán Linate y Nueva York JFK  se puede solicitar una clave de acceso en los mostradores de facturación.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario