Portada » ¿Cómo será nuestra industria en 2026?
CDTI Industria TEDAE

¿Cómo será nuestra industria en 2026?

El sector aeronáutico ha sido uno de los más golpeados por la pandemia. Para analizar cómo se presenta el futuro en el medio plazo, y cómo pueden revertir los fondos europeos en la recuperación del mismo, Fly News organiza un encuentro  virtual el próximo jueves 13 de marzo a partir de las 19:00 H.

A nadie se le escapa que la industria aerocomercial española no pasa por su mejor momento. La pandemia ha ocasionado principalmente restricciones a la movilidad, y por tanto, al transporte aéreo y toda su cadena de valor.

Con el patrocinio de Airbus, Fly News organiza un nuevo encuentro virtual, en el que contaremos con la participación de Isabel del Pozo, VP Recovery Founds de Airbus, o lo que es lo mismo, la responsable de gestionar las ideas para acceder a los fondos de recuperación europeos, Juan Román, director general de Andalucia Aerospace, Raúl García, ingeniero jefe del departamento de Grandes Instalaciones y Programas Duales del CDTI, Ana Villate, directora general de Hegan, clúster aeroespacial del País Vasco, Jean-Baptiste Retif, director comercial de Héroux-Devtek Spain, Plácido Márquez, director de Relaciones Institucionales de ITP Aero, y Alfredo Martínez, VP de la Comisión de Aeronáutica de la asociación sectorial, TEDAE.

El encuentro se retransmitirá a través de la plataforma zoom, e intentará analizar en qué programas concretos piensa el sector para acceder a los fondos de recuperación y cómo deberían articularse estos fondos, la situación por la que atraviesa el sector en estos momentos, pero lo que es más importante, cómo los fondos europeos, el recientemente aprobado PTA u otros programas de ayuda que se barajan, transformará la industria tal y como la conocemos hasta el año 2026.

INSCRÍBITE  AQUÍ.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario