Portada » Ellas Vuelan Alto cumple 5 años como referente de diversidad
EVA Organizaciones Premios

Ellas Vuelan Alto cumple 5 años como referente de diversidad

Al celebrar sus cinco años de vida, la asociación se ha convertido en un auténtico referente para las políticas de diversidad e igualdad de género en el sector.

Tras estos cinco años de trabajo, la asociación suma ya más de 50 empresas y colaboradores, además de otro centenar de socios individuales. En este lustro de vida han pasado por los distintos eventos alrededor de 5.000 personas, participando en mesas de debate, charlas inspiradoras o encuentros con estudiantes. Todo ello desde los valores que impulsaron la constitución de la asociación y el objetivo principal de visibilizar el talento femenino en el sector aeroespacial en España.

Durante 2022 y lo que llevamos de 2023 la asociación ha logrado otros importantes hitos, como la constitución formal de la delegación en Andalucía, la creación de una Comisión de Espacio y el día 9 de noviembre, un día después de la celebración de este V aniversario, se lanzará la delegación gallega.

El evento de aniversario, uno de los más importantes de la asociación, concluirá con la entrega de Premios EVA que distinguen a empresas y mujeres que han destacado por su labor en la promoción del talento femenino.

Este año la premiada en categoría individual será Sara García, la primera mujer astronauta española en reserva, del cuerpo de astronautas de la Agencia Espacial  Europea, que recogerá el premio personalmente. Por su parte, Ineco recibirá el otro premio y será el presidente de la compañía, Sergio Vázquez, quien recibiráel galardón de manos de la presidenta de EVA, Gema Martín del Burgo.

En el siguiente enlace, puedes ver el vídeo conmemorativo del aniversario EVA:

https://www.youtube.com/watch?v=kNr9R95PrE8

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario