Portada » Ángeles Masó, nueva consejera independiente de Grupo Oesía
Drones Nombramientos

Ángeles Masó, nueva consejera independiente de Grupo Oesía

Grupo Oesía ha nombrado a Ángeles Masó como nuevo miembro en el Comité de Auditoría y Control, en el Consejo de Administración y en el Comité de Estrategia, al que recientemente se incorporó también el exembajador Carlos Gómez Múgica.

Ángeles Masó es socia fundadora, consejera y expresidenta de la empresa española recientemente financiada por Grupo Oesía, UAV Navigation (UAVN), especializada en el diseño de soluciones de guiado, navegación y control para vehículos aéreos no tripulados. Además de la nueva consejera, el Consejo de Administración de Grupo Oesía está formado por Luis Furnells, presidente ejecutivo de la compañía, Rafael Acedo, Pedro Ferreras, Lourdes Fraguas, Lorenzo Martínez, Juan de Núñez y Juan Pi

Desde su creación en 2004, toda esta tecnología innovadora se ha exportado a Oriente Medio, Asia, Oceanía, Israel, y, poco a poco, se está haciendo hueco en el mercado norteamericano.La nueva consejera valora muy positivamente su incorporación: “es una gran satisfacción poder pertenecer al consejo de Grupo Oesía para poder contribuir con mi experiencia y sumar capacidades. Es un equipo con muy buenos profesionales y personas, que trabajan duramente y con gran rigor por la compañía”.

“Había llegado el momento de unirse a una gran empresa”, afirma Masó sobre la reciente inversión llevada a cabo por Grupo Oesía en el sector los vehículos de aviación no tripulados de la mano de UAV Navigation.

Para la nueva consejera toda esta tecnología 100% española continuará y contribuirá a los avances de la industria española y espera que “el Estado español se sirva de ella para construir una sociedad mejor, más justa, más segura y más sostenible”.

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario