Portada » eMobility Valencia: premios a la movilidad sostenible y segura
Movilidad Aérea Urbana Premios

eMobility Valencia: premios a la movilidad sostenible y segura

Premiados de la pasada edición.

eMobility Expo World Congress mostrará las últimas tendencias y soluciones tecnológicas del sector de la movilidad del 13 al 15 de febrero 2024.

Con motivo de la celebración del eMobility Expo World Congress, se han convocado los premios eMobility Innovation World Awards. Después de recibir más de 120 candidaturas en su primera edición, los premios a la movilidad sostenible vuelven a Valencia para reconocer aquellas iniciativas y proyectos que impulsan una movilidad más electrificada, conectada, verde y segura.

Los eMobility Innovation World Awards 2024 premiarán desde soluciones y tecnologías que están definiendo la nueva era de la movilidad sostenible, hasta experiencias e investigaciones que aportan soluciones innovadoras a los retos de eficiencia energética, conectividad, seguridad, adaptación de ciudades e infraestructuras, entre otros.

Para ello, los premios contarán con seis categorías: A la Mejor Compañía de Movilidad, Al Proyecto más Innovador para el Futuro de la Movilidad, A la Mejor Solución Pública de Movilidad Sostenible, A la Mejor Solución de Movilidad para la Experiencia de Cliente,  Al Mejor Proyecto Orientado a la Movilidad Sostenible y Al Mejor Uso de la Tecnología para Mejorar la Movilidad.

Todas aquellas empresas, organizaciones y profesionales que cuenten con proyectos innovadores que contribuyen a una movilidad más sostenible, pueden presentar su candidatura a los premios hasta el próximo 8 de enero de 2024. Los ganadores se darán a conocer en una cena de gala que tendrá lugar en Valencia el día 14 de febrero.

En la pasada edición, los eMobility Innovation World Awards premiaron iniciativas como el hyperloop de Zeleros, las estaciones de repostaje de hidrógeno de la compañía sueca REH2, el modelo de gestión de transporte público flexible y a demanda de IOKI, la solución de IA para  reducir las emisiones de CO2 en el sector de la movilidad de Liight, y el programa Cevismap impulsado por MAPFRE para reutilizar y reciclar las baterías de los vehículos eléctricos accidentados.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario