Portada » Plus Ultra pone a la venta sus rutas a Cali y Cartagena
Aerolineas Aviación comercial España

Plus Ultra pone a la venta sus rutas a Cali y Cartagena

El próximo 17 de junio Plus Ultra comenzará a volar a las ciudades colombianas de Cali y Cartagena de Indias desde Madrid.

La aerolínea española Plus Ultra acaba de poner a la venta los pasajes para su nuevas rutas de Madrid  a Cali y Cartagena de Indias.

Ambas rutas se operarán dos veces por semana:

De Madrid a Cartagena de Indias el Airbus A340 de Plus Ultra partirá los miércoles y sábados a las 11:15 (todas las horas locales), para aterrizar en la ciudad colombiana a las 14:10.

El regreso está programado para esos mismos días a las 16:15 para aterrizar a las 14:30 del siguiente día tras una escala en Quito (Ecuador).

Los vuelos a Cali partirán martes y sábados a las 01:35, también con A340,con hora de llegada programada para las 05:15. El regreso partirá a las 07:15, y tras una escala en Quito (Ecuador), llegar a Madrid el día siguiente a las 05:15.

Con estos vuelos, Plus Ultra se convierte en la cuarta aerolínea en el mercado entre España y Colombia. En los vuelos a Cali competirá con Avianca, que vuela en ambos sentidos sin escalas,  mientras que en la ruta a Cartagena de Indias será la única operadora desde España.

Para celebrar la apertura de las rutas, la aerolínea ha lanzado un concurso en el que los premios son dos billetes a cada uno de los destinos, y del que informan en su web.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario