Portada » Volotea llega a los 30 millones de viajeros en Europa
Aerolineas Aviación comercial España

Volotea llega a los 30 millones de viajeros en Europa

De izquierda a derecha, Camillo Bozzolo, director comercial de aviación del Grupo SAVE; Gabriel Schmilovich, director de estrategia de Volotea; Michela Borin; Valeria Rebasti, directora comercial para Italia y sureste de Europa de Volotea, y Carlos Muñoz, consejero delgado de Volotea.
De izquierda a derecha, Camillo Bozzolo, director comercial de aviación del Grupo SAVE; Gabriel Schmilovich, director de estrategia de Volotea; Michela Borin; Valeria Rebasti, directora comercial para Italia y sureste de Europa de Volotea, y Carlos Muñoz, consejero delgado de Volotea.

La aerolínea española low cost Volotea ha celebrado su pasajero número 30 millones en el aeropuerto de Venecia.

Tras ocho años operando, la low cost española Volotea transportó ayer día 14 de julio su pasajero, o mejor dicho en este caso, su pasajera, 30 millones. Dicho hito se celebró en el aeropuerto de Venecia Marco Polo.

Michela Borin, la pasajera 30 millones fue recibida en el aeropuerto por directivos de la aerolínea y el aeropuerto. Como regalo por esta celebración recibió un vale por 30 meses de vuelos grátis desde dicho aeropuerto italiano.

Michaela Borin, de 58 años, es instructora de yoga y reside en Treviso, a unos 30 km al norte de Venecia.

Carlos Muñoz, presidente de Volotea ha manifestadoCon los años, se ha establecido una sinergia perfecta entre Volotea y el Grupo SAVE [operador del aeropuerto de Venecia] y estamos muy contentos de poder celebrar nuestros 30 millones de pasajeros en Europa en el Marco Polo, el aeropuerto desde el que salió nuestro primer vuelo en 2012. Hoy hemos logrado un hito importante que premia nuestra estrategia de conexiones directas a una amplia selección de destinos y que, especialmente en este contexto extraordinario, adquiere un nuevo significado. Creemos que es una buena noticia para la recuperación del sector turístico, no solo del Véneto sino también de todo el país. Tras la emergencia del COVID-19, hemos reconfigurado nuestra oferta, aumentando las frecuencias desde Venecia a algunos de los destinos italianos más atractivos, de modo que ahora será aún más fácil volar desde el Véneto a las principales islas y al sur de Italia. Tampoco nos olvidamos de las conexiones a países extranjeros, con vuelos a algunos de los destinos más fascinantes de España, Francia y Grecia. Además, a bordo de nuestros aviones, los pasajeros encontrarán procedimientos de higiene reforzados, para volar hasta los destinos de verano con total seguridad y garantizar la salud no solo de los viajeros sino también de las tripulaciones. Esperamos celebrar pronto nuevos logros junto al Grupo SAVE, un socio de confianza que nos ha visto crecer vuelo tras vuelo tanto en Venecia como en Verona«.

Actualmente Volotea une Venecia con 36 destinos en Italia, España, Francia Grecia y Alemania.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario