Portada » Embraer firma el manteniemiento de los dos ERJ 145 jets de Sahara Africa Aviation
Aeropuertos corporativos Av. Corporativa Compañias vuelos privados

Embraer firma el manteniemiento de los dos ERJ 145 jets de Sahara Africa Aviation

Embraer y Sahara Africa Aviation han firmado un acuerdo de mantenimiento para el suministro de  repuestos y soporte en servicio  de más de 500 componentes de sus dos Embraer ERJ 145 jets.

Embraer ha anunciado el acuerdo con la aerolínea Sahara Africa Aviation, principal proveedor de servicios de aviación corporativa de África, de un programa de mantenimiento que incluye el repuesto de más de 500 componentes de los dos Embraer ERJ 145 jets, recientemente adquiridos por la empresa sudafricana.

«El programa de mantenimiento ‘Embrae’s Pool Program’  incrementa la competitividad a través de reparaciones de menor tiempo y de un coste más reducido,  lo que permitirá a Sahara centrarse en las operaciones de sus aviones», ha comunicado John Linn, responsable de relaciones con el cliente de Embraer.

Actualmente, la aerolínea de vuelos chárter Sahara Africa Aviation tiene la flota más grande del mundo de Embraer 120 Brasilia de motor doble turbohélice; operando y alquilando una flota de 14 aviones E120 a aerolíneas regionales y clientes corporativos en toda África.

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario