Airbus ha realizado un nuevo acto promocional del A350 XWB coincidiendo con la certificación del modelo por EASA. Finalizados los vuelos de certificación del A350 XWB, Airbus ha realizado un vuelo en formación sobre Toulouse con los cinco aviones que han participado en dicho programa de ensayos en vuelo.
El acto de certificación por AESA del A350-900 con motoresRolls-Royce Trent XWB ha coincidido con el vuelo y en el Patrick Ky, director ejecutivo de EASA hizo entrega del certificado aCharles Champion, vice presidente de Ingeniería de Airbus y a Gordon McConnell, Ingeneiero jefe del A350 XWB.La certificación FAA se espera próximamente.
[…] Airlines tiene pedidos 10 unidades del Airbus A350-900, de los que este, el número de serie 014, será el primero y será entregado a mediados de […]
Ya hay que pensar en un A350neo, pues lleva 5 años para desarrollarlo y certificarlo y en 2020 hará falta un avión mas eficiente aún.
Antes que un A350neo hace falta n A360 para competir con los 777X que van a barrer en ventas al A350-1000. El A360 podía tener 400-450 pasajeros en 3 clases, bimotor, hecho con fibra de carbono mayoritariamente, quizás sería un 10-15% mas eficiente que los 777X. Podía entrar en servicio en 2022 si se lanza en 2015.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Cookies como las de
sesión de usuario
comentarios
seguridad
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
[…] Airlines tiene pedidos 10 unidades del Airbus A350-900, de los que este, el número de serie 014, será el primero y será entregado a mediados de […]
Ya hay que pensar en un A350neo, pues lleva 5 años para desarrollarlo y certificarlo y en 2020 hará falta un avión mas eficiente aún.
Antes que un A350neo hace falta n A360 para competir con los 777X que van a barrer en ventas al A350-1000. El A360 podía tener 400-450 pasajeros en 3 clases, bimotor, hecho con fibra de carbono mayoritariamente, quizás sería un 10-15% mas eficiente que los 777X. Podía entrar en servicio en 2022 si se lanza en 2015.