MODELO
|
COMPRADOR
|
EJEMPLARES
|
NOTAS
|
|
Aeroter VRT500 |
Tawazun Economic Council (Emiratos Árabes Unidos) |
100 |
Carta de intenciones como parte de la compra del 50 por ciento de las acciones del fabricante |
|
Airbus A220 |
Air Lease Corporation (EE.UU.) |
25 |
Carta de intenciones |
|
Airbus A220 |
Ibon Air (Nigeria) |
10 |
– |
|
Airbus A220 |
Gobierno (Ucrania) |
6 |
Carta de intenciones. Para una aerolínea estatal de nueva creación |
|
Airbus A320neo |
Jazeera Airways (Kuwait) |
20 |
Carta de intenciones |
|
Airbus A320neo |
Sky Express (Grecia) |
1 |
– |
|
Airbus A320neo |
Gobierno (Ucrania) |
12 |
Carta de intenciones. Para una aerolínea estatal de nueva creación |
|
Airbus A321neo |
Air Lease Corporation (EE.UU.) |
55 |
Carta de intenciones |
|
Airbus A321neo |
Frontier (EE.UU.) |
91 |
Pedido de Indigo Partners |
|
Airbus A321neo |
Jazeera Airways, (Kuwait) |
8 |
Carta de intenciones |
|
Airbus A321neo |
Jet 2 (Reino Unido) |
15 |
– |
|
Airbus A321neo |
Jetsmart (Chile, Argentina) |
23 |
Pedido de Indigo Partners |
|
Airbus A321neo |
Pegasus Airlines (Turquía) |
6 |
– |
|
Airbus A321neo |
Volaris (México) |
39 |
Pedido de Indigo Partners |
|
Airbus A321neo |
Wizzair (Humgría) |
76 |
Pedido de Indigo Partners |
|
Airbus A321XLR |
Air Lease Corporation (EE.UU.) |
20 |
Carta de intenciones |
|
Airbus A321XLR |
Jetsmart (Chile, Argentina) |
2 |
Pedido de Indigo Partners |
|
Airbus A321XLR |
Wizzair (Hungría) |
27 |
Pedido de Indigo Partners |
|
Airbus A330 MRTT |
Fuerza Aérea (Emiratos Árabes Unidos) |
2 |
– |
|
Airbus A330neo |
Air Lease Corporation (EE.UU.) |
4 |
Carta de intenciones |
|
Airbus A330neo/ A350 |
Gobierno (Ucrania) |
4 |
Carta de intenciones. Para una aerolínea estatal de nueva creación |
|
Airbus A350F |
Air Lease Corporation (EE.UU.) |
7 |
Carta de intenciones |
|
Airbus A350F |
CMA CGM Group (Francia) |
4 |
Carta de intenciones |
|
Airbus A400M |
Fuerza Aérea (Indonesia) |
2 + 4 opciones |
– |
|
ATR 42-600S |
Toki Air (Japón) |
Número no especificado |
Carta de intenciones |
|
ATR 72-600 |
Afrijet (Gabón) |
4 |
– |
|
ATR 72-600 |
Air Corsica (Francia) |
5 |
Con motores PW127XP |
|
ATR 72-600 |
Binter Canarias (España) |
4 + 1 opción |
– |
|
ATR 72-600 |
Tarom (Rumanía) |
3 |
– |
|
Beechcraft AT-6TH |
Fuerza Aérea (Tailandia) |
8 |
Version de ataque ligero |
|
Bell 407GXi |
Classic Air Medical (EE.UU.) |
5 |
Sanitarios |
|
Bell 407GXi |
Global Medical Response (EE.UU.) |
6 |
Sanitarios |
|
Bell 407GXi |
Life Flight Network (EE.UU.) |
12 |
Sanitarios |
|
Bell 429 |
Ministerio de Sanidad (Kuwait) |
1 |
Sanitario |
|
Bell 505 |
Kayfly (Alemania) |
1 |
Para formación |
|
Bell 505 NXi |
Wellpharma (Eslovaquia) |
1 |
Ya entregado |
|
Boeing 737 MAX |
Air Tanzania (Tanzania) |
2 |
Antes anunciado como de un cliente no identificado |
|
Boeing 737 MAX |
Akasa Air (India) |
72 |
MAX 8 y MAX 8-200 |
|
Boeing 737 MAX |
Cliente no identificado |
8 |
– |
|
Boeing 767-300F |
Air Tanzania (Tanzania) |
1 |
Antes anunciado como de un cliente no identificado |
|
Boeing 777F |
Emirates (Emiratos Árabes Unidos) |
2 |
– |
|
Boeing 777F |
Maersk Aviation (Dinamarca) |
2 |
– |
|
Boeing 787-8 |
Air Tanzania (Tanzania) |
1 |
– |
|
Boeing MH-47G |
Ejército (EE.UU.) |
6 |
Entrega en 2023 |
|
Embraer E175 |
Overland Airways (Nigeria) |
3 + 3 opciones |
Entrega en 2023 |
|
Leonardo C-27J |
Ministerio de Defensa (Eslovaquia) |
1 |
Entrega en 2023 |
|
Leonardo AW119Kx |
Life Link III (EE.UU.) |
2 |
Entrega en 2022 |
|
Leonardo AW169 |
Intermountain Life Flight (EE.UU.) |
1 |
Entrega en 2022 |
|
Russian Helicopters Mi-171A2 |
Cliente no identificado (Perú) |
2 |
– |
|
Russian Helicopters Mi-171A2 |
Ministerio del Interior (Bangladesh) |
2 |
Entrega en 2023 |
|
TAI Hurkus |
Fuerza Aérea (Nigeria) |
Número no especificado |
– |
|
Añadir comentario