Modelo
|
Comprador
|
Pedidos
|
Notas
|
|
| Air Tractor AT-802U |
Fuerza Aérea (EE.UU.) |
6 + 69 opciones |
Versión armada y para reconocimiento y apoyo |
 |
| Airbus A220-300 |
Delta (EE.UU.) |
12 |
– |
 |
| Airbus A319neo |
Air China (China) |
5 |
– |
 |
| Airbus A319neo |
China Southern (China) |
9 |
– |
 |
| Airbus A320neo |
Air China (China) |
9 |
– |
 |
| Airbus A320neo |
China Eastern (China) |
32 |
– |
 |
| Airbus A320neo |
China Southern (China) |
23 |
– |
 |
| Airbus A320neo |
Condor (Alemania) |
13 |
Algunos en leasing. Más un número no determinado de opciones. |
 |
| Airbus A320neo |
Easyjet (Reino Unido) |
56 |
Amenos 18 A321neo según la aerolínea |
 |
| Airbus A320neo |
IAG (España) |
22 |
Para cualquiera de las aerolíneas de IAG |
 |
| Airbus A320neo |
Shenzhen Airlines (China) |
18 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
Air China (China) |
50 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
American Airlines (EE.UU.) |
4 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
China Eastern (China) |
68 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
China Southern (China) |
64 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
Cliente no identificado |
10 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
Condor (Alemania) |
28 |
Algunos en leasing. Más un número no determinado de opciones. |
 |
| Airbus A321neo |
IAG (España) |
10 |
Para cualquiera de las aerolíneas de IAG |
 |
| Airbus A321neo |
Jet2 (Reino Unido) |
3 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
LATAM (Chile-Brasil) |
17 |
Incluye varios A321XLR |
 |
| Airbus A321neo |
Pegasus (Turquía) |
8 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
Shenzhen Airlines (China) |
14 |
– |
 |
| Airbus A321neo |
Spirit Airlines (EE.UU.) |
5 |
– |
 |
| Airbus A330-900 |
Delta (EE.UU.) |
1 |
– |
 |
| Airbus A350-900 |
Turkish Airlines (Turquía) |
6 |
– |
 |
| Airbus A350F |
Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos) |
7 |
Confirmación de una carta de intenciones |
 |
| Airbus A350F |
Silk Way West (Azerbayán) |
2 |
– |
 |
| Airbus ACJ220-100 |
Cliente Privado |
1 |
– |
 |
| Airbus ACJ319neo |
Cliente Privado |
1 |
– |
 |
| Airbus H135 |
Ejército (Marruecos) |
No indicado |
– |
 |
| Airbus H135 |
London Air Ambulance (Reino Unido) |
1 |
– |
 |
| ATR 42/72 |
Feel Air Holdings (Japón) |
36 |
Carta de intenciones |
 |
| ATR 42-600 |
ORC (Japón) |
1 |
Carta de intenciones |
 |
| ATR 42-600S |
Abelo (Irlanda) |
10 |
– |
 |
|
|
|
|
|
| ATR 72-600 |
Afrijet (Gabón) |
1 |
– |
 |
| Bell 407GXi |
Careflite (EE.UU.) |
1 |
Sanitario |
 |
| Bell 407GXi |
Life Flight (EE.UU.) |
4 |
Sanitarios |
 |
| Bell 407GXi |
Meghna Aviation (Bangladesh) |
1 |
– |
 |
| Bell 407GXi |
Sheriff del condado de Volusia, Florida (EE.UU.) |
2 |
– |
 |
| Bell 429 |
Policía de Queensland (Australia) |
3 |
– |
 |
| Bell 505 |
Clientes europeos |
5 |
No anunciado ni número ni nacionalidad. |
 |
| Bell 505 |
Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (EE.UU.
|
2 |
– |
 |
| Bell 505 |
JB Investments (Polonia) |
2 |
Para su venta en el país |
 |
| Bell 505 |
Meghna Aviation (Bangladesh) |
1 |
– |
 |
| Boeing 737 MAX |
777 Partners (EE.UU.) |
36 |
– |
 |
| Boeing 737 MAX |
American Airlines (EE.UU.) |
2 |
– |
 |
| Boeing 737 MAX |
Bain Capital Griffin International (islas Cayman) |
5 |
– |
 |
| Boeing 737 MAX |
Vietjet (Vietnam) |
200 |
Confirmación del pedido. 50 para Thai Vietjet |
 |
| Boeing 737-10 |
Delta (EE.UU.) |
100 + 30 opciones |
– |
 |
| Boeing 737-10 |
Qatar Airways (Qatar) |
25 |
– |
 |
| Boeing 737-8 |
ANA (Japón) |
290 |
Antes anunciado como cliente no identificado |
 |
| Boeing 737-8 |
Aviation Capital Group (EE.UU.) |
12 |
– |
 |
| Boeing 737-8-200 |
777 Partners (EE.UU.) |
30 |
– |
 |
| Boeing 777-8F |
ANA (Japón) |
2 |
Cambio de un pedido de 2 B-777-9 |
 |
| Boeing 777-8F |
Cargolux (Luxemburgo) |
No indicado |
Carta de intenciones para sustituir sus 16 B-747-400 |
 |
| Boeing 777F |
Air Canada (Canadá) |
2 |
– |
 |
| Boeing 777F |
EVA Air (Taiwan) |
1 |
– |
 |
| Boeing 777F |
Fedex (EE.UU.) |
1 |
– |
 |
| Boeing 787-8 |
Azerbaijan Airlines (Azerbayán) |
4- |
– |
 |
| Boeing 787-9 |
Aer Cap (Irlanda) |
8 |
– |
 |
| Embraer E175-E2 |
Alaska Airlines (EE.UU.) |
8 + 13 opciones |
– |
 |
| Embraer E195-E2 |
Porter (Canadá) |
20 |
– |
 |
| Eurofighter |
Ejército del Aire (España) |
16 |
Monoplazas |
 |
| Eurofighter |
Ejército del Aire (España) |
4 |
Biplazas |
 |
| EVE eVTOL |
BAE Systems (Reino Unido) |
150 |
Carta de intenciones no vinculante |
 |
| EVE eVTOL |
Kenya Airways (Kenia) |
40 opciones |
Carta de intenciones |
 |
| KAI T-50 |
Fuerza Aérea (Polonia) |
48 |
– |
 |
| Leonardo AW109 Trekker |
Cliente Privado |
1 |
– |
 |
| Leonardo AW139 |
Son Air (Angola) |
2 + 2 opciones |
– |
 |
| Leonardo AW149 |
Ejército (Polonia) |
32 |
Producidos en Polonia por PZL-Świdnik |
 |
| Leonardo AW169 |
Cliente Privado |
1 |
– |
 |
| Leonardo AW169 |
Cliente Privado |
1 |
– |
 |
| Lilium Jet |
AAP (Noruega) |
40 |
Carta de intenciones |
 |
| Lilium Jet |
ASL (Bélgica) |
6 |
Carta de intenciones |
 |
| Lockheed Martin F-35A |
Fuerza Aérea (Rep. Checa) |
24 |
Carta de intenciones |
 |
| Lockheed Martin F-35A |
Fuerza Aérea (Alemania) |
35 |
Autorización de venta |
 |
| Mil Mi-28N |
Ejército (Uganda) |
6 |
3 ya entregados |
 |
| Saab Globaleye |
Fuerza Aérea (Suecia) |
2 |
Bombardier Global 6000 modificados para AEW&C |
 |
| Sikorsky H-60M |
Ejército (EE.UU.) |
120 + 35 opciones |
UH-60M y HH-60M. Algunos para exportación |
 |
| TAI Hurkus |
Fuerza Aérea (Chad) |
No indicado |
– |
 |
| TAI T129 |
Fuerza Aérea (Nigeria) |
6 |
– |
 |
Añadir comentario