Portada » AEROTEC reanudará sus vuelos de instrucción en Madrid el lunes 8 de junio
COVID19 Escuelas Formación y Empleo

AEROTEC reanudará sus vuelos de instrucción en Madrid el lunes 8 de junio

Aerotec Escuela de pilotos reanudará sus vuelos de instrucción y clases de simulador a partir de la fase 2 del proceso de desescalada.

Aerotec Escuela de Pilotos ya ha retomado las clases de vuelo en su base de Sevilla, mientras que en Madrid se reanudarán el próximo lunes 8 de junio.

Desde la escuela explican que: «Con objeto de asegurar la máxima seguridad de sus empleados y alumnos, su  operación seguirá unos estrictos protocolos sanitarios. Aerotec repartirá mascarillas FFP2, manoplas y gel desinfectante entre instructores y alumnos, y desinfectará periódicamente sus aeronaves y aulas con máquinas de ozono recientemente adquiridas. Asimismo, también comprobarán la temperatura de todo el que entre en sus instalaciones mediante termómetros infrarrojos.»

Además de eso, han impuesto un aforo máximo en sus  simuladores, instalado pantallas para proteger a sus recepcionistas, y más importante aún, han comprado tests para todos y cada uno de sus  empleados, que se irán realizando a medida que se incorporen a sus puestos.

Desde Aerotec esperan que: «con todas estas medidas puedan retomar su actividad aérea con fuerza, pero también, con todas las garantías para sus alumnos, profesores, instructores y empleados.»

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario