Portada » Centum ofrece de forma gratuíta su plataforma para validar aplicaciones móviles
COVID19

Centum ofrece de forma gratuíta su plataforma para validar aplicaciones móviles

CENTUM pone a disposición de la industria TIC, de forma gratuita, sus herramientas y experiencia  para validar Aplicaciones móviles (APPS) que ayuden a combatir la crisis del COVID-19.

CENTUM lanza una iniciativa que pretende ayudar a particulares y empresas que necesiten soporte en la validación de sus nuevas Aplicaciones orientadas a luchar contra el COVID19.

Para ello, la empresa ofrece utilizar sus herramientas de testing y validación automáticos, basados en la plataforma YaTT, así como su experiencia en el Quality Assurance de aplicaciones para terminales móviles. YaTT es una plataforma que permite probar en paralelo, de manera automatizada, sobre dispositivos físicos ubicados tanto en cloud como en granjas locales.

YaTT se integra con diferentes servicios cloud que ofrecen terminales físicos, operando del mismo modo que con los dispositivos directamente conectados a la plataforma. La grabación de todas las ejecuciones y el detallado informe de resultados facilitan enormemente las tareas de reporte e identificación de incompatibilidades, minimizando el riesgo de poner en el mercado aplicaciones que no funcionen debidamente.

La empresa con sede en Getafe explica que el principal objetivo de esta acción es apoyar a particulares y empresas, con o sin experiencia,  que están centrando sus esfuerzos en frentar esta pandemia a través de la tecnología. Ganar tiempo, hoy en día, es salvar vidas humanas, afirman  desde Centum.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A ESTA PLATAFORMA

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario