Portada » Airbus Military Aircraft Servicies cuidará los C295 de Egipto
Aviones de transporte Aviones militares Defensa

Airbus Military Aircraft Servicies cuidará los C295 de Egipto

El último de los Airbus C295 entregado a la Fuerza Aérea de Egipto en las instlaciones de Airbus en Sevilla.
El último de los Airbus C295 entregado a la Fuerza Aérea de Egipto en las instlaciones de Airbus en Sevilla.

Airbus ha firmado un contrato con la Fuerza Aérea de Egipto para el mantenimiento integrado de sus 24 C295.

Airbus, por medio de Military Aircraft Services, división de Airbus Defence & Space, ha firmado con la Fuerza Aérea de Egipto un contrato por cinco años por el que Military Aircraft Services dará servicio integrado de mantenimiento a la que es mayor flota mundial del C295 con 24 aviones entregados entre 2011 y 2015.

Dicho mantenimiento estará basado en el rendimiento de los aviones y asegura que los repuestos o cualquier otro elemento del apoyo preciso estarán en lugar y fecha cuando sean  requeridos con el fin de optimizar el uso de la flota. Además Military Aircraft Services proporcionará apoyo técnico y realizará tareas de mantenimiento en los aviones en la base de estos, la de Cairo Almaza, donde forman parte del 8 Escuadrón.

Aunque Airbus presta servicios de apoyo desde la entrega del primer avión, aportando tanto documentación técnica como personal cuando es preciso, este contrato es un paso más allá, como ha señalado Stephan Miegel, director de Military Aircraft Services: “Este acuerdo es un importante paso adelante en el servicio integral de soporte que ofrecemos a nuestros clientes en la región. Nuestro objetivo y compromiso con nuestros clientes es maximizar la disponibilidad de su flota, garantizar la preparación de su misión, todo mientras ahorramos costos de mantenimiento”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario