Portada » La secretaria de Estado de Defensa Amparo Valcarce visita ITP Aero
Defensa Ministerio Defensa

La secretaria de Estado de Defensa Amparo Valcarce visita ITP Aero

La Secretaria de Estado de Defensa y del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire durante su recorrido por las instalaciones.

ITP Aero muestra a la secretaria de Estado de Defensa y al jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, general Javier Salto, sus instalaciones en el PArque tecnológico de Zamudio.

ITP Aero recibió  la visita en  Zamudio (Vizcaya) de la Secretaria de Estado de Defensa, María Amparo Valcarce, y del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire y Espacio, general Javier Salto.

Durante la visita, ambos pudieron conocer de primera mano la tecnología y las capacidades de ITP Aero, su efecto tractor sobre la cadena de suministro y centros de tecnología, así como el ambicioso plan global de crecimiento tecnológico e industrial para los próximos tres años, que incluye un nuevo Centro de I+D en Zamudio dedicado a la investigación en tecnología de fabricación avanzada.

Durante la visita, también se puso de manifiesto el compromiso de ITP Aero con la defensa y seguridad nacional, así como el papel de la compañía en el programa FCAS, donde la compañía es líder nacional del pilar tecnológico del motor que propulsará al nuevo avión NGF (New Generation Fighter).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario