Portada » FEINDEF DÍA 1. “El contrato del A330 MRTT se firmará muy pronto”
Defensa ESPECIAL FEINDEF 2021 Industria

FEINDEF DÍA 1. “El contrato del A330 MRTT se firmará muy pronto”

Alberto Gutiérrez, presidente de Airbus en España y COO del grupo, ha pasado por  FEINDEF para presentar el estudio del  Real Instituto Elcano, Tecnología y autonomía estratégica en la Defensa española.

El presidente de Airbus España, Alberto Gutiérrez ha acudido hoy a FEINDEF 2021, para presentar un estudio, realizado por el Real Instituto Elcano

Gutiérrez ha afirmado que El Caño es el tercer Think  Tank europeo y el decimotercero a nivel mundial y ha agradecido al Instituto la labor investigadora que lleva a cabo y los informes que realiza.

Tras la presentación, Alberto Gutiérrez, ha concedido una breve entrevista a Fly News, en la que ha puesto en valor la Feria que se está celebrando en Madrid, y al sector industrial como pilar de progreso de un país: “Este sector ha demostrado su resiliencia, aquí estamos ahora después de una de las peores crisis que ha vivido la actividad, nos hemos levantado y seguimos en marcha.”

Hoy estaba prevista la firma oficial del contrato del A330 MRTT con el Ministerio de Defensa, que finalmente se ha aplazado. Gutiérrez contesta a esta pregunta durante la entrevista.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario