Portada » Airbus Military A330 MRTT: 220 pasajeros a bordo en Australia
Aviones de transporte Fuerzas aéreas Militar

Airbus Military A330 MRTT: 220 pasajeros a bordo en Australia

Airbus Military A330 MRTT de Australia
220 soldados, la mayor operación de transporte aéreo en un solo avión de la hostoria de la Fuerza Aérea de Australia.
La Fuerza Aérea de Australia bate su récord de transporte de personal con 220 personas a bordo de un Airbus Military A330 MRTT.

La Fuerza Aérea de Australia ha transportado 220 personas en uno de sus Airbus Military A330 MRTT, la mayor cantidad de pasajeros en un solo vuelo hasta ahora.

Airbus Military A330 MRTT de Australia
220 soldados, la mayor operación de transporte aéreo en un solo avión de la hostoria de la Fuerza Aérea de Australia.

Los nuevos KC-30A, la denominación oficial de la Fuerza Aérea de Australia (RAAF) para sus Airbus Military A330 MRTT han supuesto un nuevo salto cualitativo, tanto en capacidad de repostaje en vuelo como de transporte de personal con los 270 asientos instalados en los mismos.

Según han hecho público ahora tanto la Fuerza Aérea de Australia como Airbus Military, el pasado mes de abril 220 soldados y 14 miembros de la tripulación participaron en un vuelo de dos horas desde la base de Fairbairn. Este vuelo, enmarcado dentro de las pruebas de puesta en servicio del KC-30A por parte del 33 Escuadrón de la RAAF , ha sido el mayor transporte de personas en un solo avión de toda la historia de la Fuerza Aérea de Australia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario