Portada » Málaga, sede del Día de las Fuerzas Armadas 2011
Ejercicios Militar

Málaga, sede del Día de las Fuerzas Armadas 2011

La ciudad de Málaga acogerá los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2011 los próximos 28 y 29 de mayo.

Demostración del Día de las Fuerzas Armadas
Málaga acogerá el día de las Fuerzas Armadas 2011

La ministra de Defensa, Carmé Chacón acaba de anunciar la elección de Málaga para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2011 los días 28 y 29 de mayo.

Presididos por SS.MM. los Reyes, los actos principales serán el homenaje a los caídos y a la bandera, y la ya tradicional  demostración operativa con la participación de los tres ejércitos

Por desgracia, como es habitual, de momento no se ha hecho público ningún aspecto más como horarios o lugares de los actos. En cuanto dispongamos de esta información la publicaremos.

19 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Por favor, para contratar hotel necesito mas detalles de la celebración. En su dia me desplace a los festivales aereos, lo pase muy bien y disfrute a pesar de mi edad, como un niño. Estoy encantyado que sea celebrado cerca de mi tierra, soy de Jerez.

  • Este año como novedad en el Dia de las Fuerzas ARmadas desfilará la policía Local, y lo hara con cetme al hombro cedido por Defensa. Cada día está la Policía Local mas incluida también en las FAS. No va a ser solo la GC, que se cree la ama de todo. Y debemos añadir que galones y estrellas pronto formarán parte de nuestras divisas.

  • necesito saber exactamente se realizara el desfile militar el 28/29 de mayo en Malaga, para poder alojarme lo mas cerca posible

    Gracias

  • hola! Me gustaria saber que horarios hay. Y Que actos se convocan en esos dos dia. Para poder escoger uno de los dos dias. Y poder ir a verlo. Me gustaria saber toda la informacion posible. Saludos!!!

  • ME GUSTA QUE MÁLAGA SEA LA SEDE DEL DIA DE LA FUERZAS ARMADAS, ESTA CIUDAD SE LO MERECE, UN SALUDOS A TODOS MIS VECINOS DE MALAGA.

  • «Amigo» Jorge: Me parece estupendo que desfile la Policia Local (y nunca mejor dicho» local»). No deberías hecer mención a la a la GC de esa forma. Esta ENTIDAD, todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso durante muchos años y no es ama de nada. Asi que ánimo y si eres local que desfiles bien, si es que al menos has hecho el Servicio Militar. Yo no soy GC, pero soy malagueño de adopción. Con todos mis respetos, saludos

  • sobre la policia local (señor jorge) mejor se calla porque 1 tendrian q pasar por academia militar y ejercito (creo ignora q la gc és un cuerpo de elite del ejercito)y 2 los q se creen los amos son los locales sino no tenemos mas q ver en nuestras ciudades q pregunta usted a cualqier local por alguna calle y nila conoce ano ser donde se toma su vinito

  • ¿No estamos en crisis? Aquí una gran mayoría de Españoles pasando hambre y el gobierno tirando el dinero en una celebración: ¿SABEIS CUANTO CUESTA ESTA CELEBRACIÓN? Con esta serie de cosas es como demuestran que no estamos en crisis, Si estuvieramos de verdad en crisis este dinero se emplearía en otras cosas mucho mas necesaria. QUE VERGUENZA DE PAÍS.

  • VALLA EL MUNCIPOTE ESTE LLAMADO JORGE((QÉ ME DICES BOCAZAS) . DESFILASTE JUNTO ALOS HOMBRES DEL EJERCITO?. VEO Q NO .LODE VSIEMPRE TOMANDOTE TU VINITO EN LAS POCAS CALLES DE TU CIUDAD Q CON0CES . VETE ALA ACADEMIA MILITAR . AHHHH . Y PARA Q LO SEPAS SOY CABALLERO LEGIONARIO PERO ANTES FUÍ GUARDIA CIVIL .IGNORANTE

  • Luis. Yo No sé cuanto cuesta el día de las fuerzas armadas, pero tú ¿sabes cuánto dinero deja en la ciudad?.

  • en plena crisis quisiera saber que nos ha costado a los españoles la juerga de los militares

  • A J. Angel.» Otro que bien baila». Seguramente que tu eres de los que están ordeñando la vaca y no le has dado de comer nunca. Estos Militares no estaban de juerga. estaban trabajando, cosa que por tu forma de expresarte, parece ser que cobras sin hacer nada. Preguntale a los comerciantes de Málaga y a los que vivimos aqui.

  • Pues el dato de cuánto costó no lo tengo pero si ves como estaba la playa (http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/dia-fuerzas-armadas-exhibicion-operativa/1114090/) te puedes hacer una idea de la aceptación que tuvo y podrás comprender el dinero que dejó en la capital. Y mucho más importante que eso lo que pudieron disfrutar los niños en el museo militar. Por no decir la imagen de profesionalidad que dan las fuerzas armadas.

    Estoy harto de escuchar que los barcos de aquí parecen de juguete en comparación con los de otros países (léase EE.UU.) y lo bien preparados que está allén de los mares. En cuanto se hacen una prácticas para que lo podamos ver todos se critican diciendo que se podían ahorrar ese dinero.

  • A ver Jorge a la policía local os llamarían para dirigir el tráfico, pero claro, se os adelantaron la Policía Nacional y os tuvisteis que conformar con verlo en el bar de algún amigo.