Portada » SYMDEX abordará la transformación digital en Defensa
Defensa Salones

SYMDEX abordará la transformación digital en Defensa

El director General de Armamento y Material, el almirante Santiago Ramón González, será el encargado de inaugurar esta edición, que contará con tres jornadas específicas: el Ejército de Tierra, Armada y Ejército de Aire.

El ciclo de Conferencias SYMDEX celebrará su quinta edición, entre el 2 y 4 de abril en la Escuela Superior Politécnica del Ejército de Tierra en Madrid, bajo el título Universo 4.0, la transformación digital en Defensa.

El evento lo inaugurará el Director General de Armamento y Material (Digam), el almirante Santiago Ramón González Gómez, que dará paso a la programación del ciclo de Conferencias.

Almirante Santiago Ramón González Gómez, Director General de Armamento y Material (Digam)

Cada día de la jornada estará dirigido a cada uno de los Ejércitos y la Armada. De tal manera, que el ciclo comenzará el 2 de abril con el Ejército de Tierra, el 3 de abril será el turno de la Armada y el 4 de abril cerrará el Ejército del Aire. Todas las jornadas comenzarán con una mesa redonda compuesta por miembros relevantes de los respectivos Mandos de Apoyo Logístico y Estados Mayores y por el Ministerio de Defensa, así como representantes de otros departamentos en relación con este sector.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario